SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 21 de septiembre de 2015

EL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA Y LA ASOCIACIÓN DE CAPACITACIÓN ASCASEPP




Estimados amigos de Procedimientos Policiales - ASCASEPP España. 
Como saben soy Presidente Fundador de una Asociación sin fines de lucro dedicada a la Capacitación Nacional e Internacional, registrada en el Ministerio del Interior de España bajo el número 591967. Esta Asociación PROCEDIMIENTOS POLICIALES – ASCASEPP, tiene el fin de compartir conocimientos mediante la organización de Jornadas, Talleres, Cursos, Seminarios y Congresos, a costos bajísimos, ya que no tiene fines de lucro.
Nuestros Profesores e Instructores son de primer nivel y con un alto grado de capacitación y experiencia. Transmiten sus conocimientos con gran profesionalidad. Lo más importante de nuestra organización es que todos somos Profesores – Instructores – Conferencistas y a su vez cursantes y Receptores de conocimientos. Por lo dicho, nuestros cursantes también pueden ser nuestros futuros Profesores.
Nuestra Asociación cobra una cuota societaria de muy bajo costo, 72 euros al año. Con esta cuota nuestros socios pueden asistir a todos nuestros cursos en forma presencial gratuitamente. Es decir no tienen que abonar dinero alguno para realizar nuestros cursos, o asistir a Jornadas y Congresos. Al finalizar dichos eventos se les hará entrega del certificado que indicará que realizaron dicha capacitación.
Estos cursos se llevarán a cabo en varias provincias de España y 6 países de América, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina, EEUU, México, Chile, y cualquier otro país de Europa y América que nos convoque. Nuestros socios pueden asistir a todos nuestros cursos en forma gratuita sea el país que sea, si nosotros somos los organizadores.
¿Porque es bueno asociarse? Nuestros cursos tienen costos bajos, desde 45 a 95 euros por cursante. Si eres un asociado abonando 72 euros por 12 meses, y eso te autoriza a asistir a más de 6 cursos al año presencial y otros por internet, ¿cuanto dinero te ahorraste?. Por eso somos una asociación sin fines de lucro, nos interesa tener asociados y ayudar a la economía de nuestros asociados.
Sumado a lo dicho, nuestros asociados podrán  realizar cursos por internet, mediante el sistema de videoconferencia. El cursante puede ver el curso las 24 hs del día, sin horarios cómodamente desde su casa y con su ordenador. Como así podrán acceder a información útil para desempeñar sus labores de seguridad. Al finalizar estos cursos recibirán el certificado por correo electrónico para su impresión, no teniendo que abonar gasto alguno por ese certificado.
Otra facilidad que hemos establecido, es la capacitación denominada Reentrenamiento – Reciclaje, que consiste en repetir los cursos ya hechos en forma presencial o por Internet como un refresco de conocimientos. Lo podrán hacer cada 120 días. Los cursos por Internet, se podrán hacer uno solo por mes. Los presenciales, los socios podrán asistir a todos los que el tiempo y sus ocupaciones lo permitan.
Nuestra asociación posee una red internacional de Policías que interactúan entre si, consultan e intercambian información. Colaboramos con aquellos que se desplazan a ciudades o países que le son desconocidos. Somos solidarios y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para hacer sentir bien al policía visitante.
La cuota societaria se utiliza para cubrir los gastos de organización de cursos, desplazamiento, como así los gastos de alojamiento y comida de de todos los profesores e instructores intervinientes,  Mantenimiento de la Sede - Residencia que nuestra Asociación posee en la Comunidad Valenciana.
Si es de tu interés asociarte y acompañarnos para crecer profesionalmente día a día, completa el formulario y abona los 4 meses que restan del año (24 euros) y podrás asistir a nuestro próximo curso en forma totalmente gratuito. Nuestra asociación se compromete a que puedas recibir dos cursos (tanto presencial, como por internet) antes del 31 de Diciembre del año 2015.
Adjunto formulario de Inscripción para que lo completes y nos lo remitas juntamente con el comprobante copiado o escaneado, por internet al correo electrónico ernestosantamaria@yahoo.com.ar . El pago de la cuota se realizará por medio de la cuenta de la Asociación.
CUENTA : BANKIA - CIUDAD DE LAS CIENCIAS VALENCIA - ESPAÑA - 
Nº 2038-6551-78-3000068243 
TITULAR ASCASEPP  REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE INTERIOR DE ESPAÑA 
Nº 591967 No te olvides de enviarme la boleta de depósito escaneada  
Desde el Extranjero OFICINA 6551 CÓDIGO IBAN: IBAN ES15-2038-6551-7830-0006-
8243 - BIC: CAHMESMMXXX.
Muchas gracias por tu atención y quedo a la espera de tu inscripción. Un fuerte abrazo 
desde Valencia, España. 
 

Comisario (ra) Ernesto Santamaría Andrade
Presidente Fundador de Procedimientos Policiales-ASCASEPP
Director Internacional de Capacitación
Valencia - España

No hay comentarios: