SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 1 de junio de 2014

EL COMISARIO ERNESTO SANTAMARÍA: NUEVA DESIGNACIÓN DIRECTIVOS - VENEZUELA




VISTO
 
El crecimiento del grupo Procedimientos Policiales, a la fecha 8464 suscriptores de América y Europa, con intenciones de ir aumentando día a día y:
 
CONSIDERANDO
 
Que para un mejor desempeño y organización del Grupo Procedimientos Policiales que fuera creado en España, designar representaciones en los distintos países que lo requieran y sea necesario, es que el Suscripto Comisario (ra) Ernesto Emiliano Santamaría Andrade, Fundador, Propietario y Director Internacional del Grupo Procedimientos Policiales, seguidamente
 
RESUELVE
 
Crear la Dirección Nacional de Venezuela, con Sede en Isla Margarita, Estado de Nueva Esparta, la cual tendrá el rango de Dirección Nacional, designándose como Directora Nacional al COMISARIO (J) MILAGROS JOSEFINA VILLARROEL RINCONES, como Directora Nacional Adjunta LIC. IRIS CATHERINE CARMA ARREAZA y como Coordinador de Capacitación del Grupo en Venezuela al LIC. GUSTAVO ENRIQUE RONDON, quienes lo harán ad-honorem y tendrán la siguiente Misión, Derechos y Obligaciones:
 
·         Representar y hacer conocer la Organización Procedimientos Policiales en el Ámbito Nacional  de Venezuela
·         Lograr el crecimiento de suscriptores residentes en Venezuela y estrechar los lazos con el resto de los suscriptores del mundo.
·         Habilitar Delegaciones Regionales o Provinciales, según corresponda, para un mayor acercamiento con los suscriptores. Estas Delegaciones dependerán de la Dirección Nacional de Venezuela y sus Directores Nacionales quedando bajo la supervisación y control de esta misma.
·         Tanto la Dirección Nacional como las Delegaciones, utilizarán y respetarán el mismo logo que utiliza Procedimientos Policiales, sólo variará la leyenda en este caso Dirección Nacional de Venezuela y en el caso de las de las Delegaciones, por ejemplo si la hubiera, Delegación Caracas, etc..
·         Colaborar, socorrer y asesorar a todos los suscriptores de Procedimientos Policiales que visiten por trabajo, turismo o cualquier otra circunstancia el Territorio Nacional Venezolano que lo soliciten, solidarizándose con los mismos tanto la Dirección Nacional como las Delegaciones que por Jurisdicción correspondan a la ciudad donde el suscriptor visitante se encuentre. Se aplicará la misma actitud con los residentes Venezolanos que salgan de su ciudad de origen y se encuentren en una Región para ellos desconocida
·         Investigar, buscar, intercambiar y difundir Notas y Noticias de Seguridad Pública y Privada  por medio del Blog que correspondan a su país, Venezuela.
·         Organizar eventos como ser Congresos, Cursos, Jornadas, Conferencias, etc. Dentro del Territorio Nacional Venezolano, siendo de su responsabilidad la elección de los ponentes, los cuales deberán estar a la altura del evento y podrán ser locales o de diferentes países.
·         Impondrán a su criterio los aranceles para dichos eventos, como así en la moneda que crean más conveniente. Por ser la premisa de esta Organización, la Capacitación, transmisión de conocimientos y Cooperación Policial, los aranceles aplicados deberán estar al alcance económico de los cursantes relacionados con la Seguridad Pública y Privada.
·         Las Direcciones Nacionales tienen la facultad de designar a sus colaboradores, teniendo en cuenta la capacidad, la ética y la vocación de Servicio en quien recaiga la designación.
·         Los nuevos asociados en esta Dirección Nacional, pasarán a sumarse a los ya suscriptos en la base de datos de Procedimientos Policiales.
·         Paralelamente Procedimientos Policiales remitirá la lista de suscriptores que residan en Venezuela, con el fin de que esa Dirección tenga su propia base de datos.
·         A sabiendas de la necesidad de ingresos económicos para el mantenimiento de la organización, con el fin de que los colaboradores no vean afectado su patrimonio es que:
1.      Recae en el Director Nacional la Administración del dinero obtenido del pago de los aranceles que se originen por los eventos organizados en el ámbito de su Jurisdicción.
2.      Podrá vender publicidad a empresas relacionadas con la Seguridad, cuyo Banner o flash serán exhibidos en los distintos Blogs de nuestra Organización.
3.      Podrá obtener sponsor, colaboraciones, donaciones o cualquier otra ayuda proveniente del ámbito nacional
4.      Publicar libros, revistas, organizar cursos on line y toda otra actividad lícita que produzca ingresos que ayuden al mantenimiento de la organización.
5.      Todo el dinero recaudado será utilizado para cubrir gastos generales de la Dirección Nacional y Procedimientos Policiales  Dirección Internacional de España. Como ser traslados, alojamientos y comida de los ponentes, profesores o instructores que intervengan en los eventos organizados.


 
Comisario (ra) Ernesto Santamaría Andrade
Presidente Fundador de Procedimientos Policiales-ASCASEPP
Director Internacional de Capacitación
Valencia - España

No hay comentarios: