SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Guardia Civil se incauta en Iurreta de 120 kilos de hachís

Fotografía facilitada por la Guardia Civil de la droga incautada.

Agentes de la Guardia Civil ha detenidos esta pasada noche en la localidad vizcaína de Iurreta a un hombre que transportaba en su coche 120 kilos de hachís con destino a Francia, según ha informado el Ministerio del Interior.
Efectivos de este cuerpo que se encontraban en el termino municipal de Iurreta participando un dispositivo de control del trafico de sustancias estupefacientes observaron un vehículo con matrícula francesa que se dirigía por la autopista A-8 en dirección a Francia.
Tras detener el vehículo y ante las respuestas evasivas del conductor, un ciudadano francés de origen marroquí, los agentes realizaron un registro del monovolumen. En la inspección se localizaron un total de120 kilogramos de hachís escondidos varios dobles fondos repartidos por diferentes partes del vehículo.
En total se incautaron 103 paquetes de un kilogramo de peso cada uno y otros 46 de menor tamaño. El conductor y único ocupante del monovolumen fue finalmente arrestado. Según las primeras investigaciones, la droga tenía Francia como destino final.
FUENTE EL MUNDO

No hay comentarios: