SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

martes, 15 de octubre de 2013

Scotland Yard difunde el retrato de un sospechoso del ‘caso Madeleine’



La policía británica ha difundido dos retratos robot de un sospechoso de la desaparición en 2007 en Portugal de la niña Madeleine McCann, que tenía entonces tres años. 
Los retratos forman parte de una nueva y amplia investigación puesta en marcha por Scotland Yard en mayo de 2011 y a partir de la cual se ha elaborado un documental de 25 minutos que será emitido este lunes por la noche en el programa Crimewatch de la BBC.
Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, en el Algarve, cuando sus padres estaban cenando con unos amigos muy cerca del apartamento en el que la niña dormía junto a su hermano pequeño. 
El caso levantó una gran expectación en Reino Unido que se fue extendiendo a otros países europeos a medida que crecía una intensa polémica, con los medios divididos en dos bandos. 
Unos tendían a creer la tesis inicial de la policía portuguesa, que pensaba que la niña había muerto de forma accidental a manos de sus padres. Otros respaldaban la tesis de que había sido raptada y que había pasado a manos de alguna organización de pederastas.
FUENTE: EL PAIS

No hay comentarios: