SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 1 de septiembre de 2013

EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL PRESENTAN EL OPERATIVO DE MILITARIZACIÓN EN LA PROVINCIA

gendarmeria villa centinela

31/08/13 - 14:05hs

El refuerzo del "Operativo Centinela", con una ampliación de los efectivos de Gerdarmería para trabajar con la policía bonaerense, será presentado esta tarde por el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde.
El anuncio se hará a las 17 en la Escuela de Gendarmería "Martín Güemes", ubicada en Puente 12.
La ampliación de los efectivos de Gendarmería se hace en función de prevención, combate y conjuración del delito, según se informó.
La decisión se toma en el marco del Programa Federal de Seguridad anunciado por el gobierno nacional la semana pasada.  
Por otra parte, se anunciará la entrega de móviles policiales y patrulleros tecnológicos que el Ministerio de Seguridad aporta a la policía bonaerense para combatir el delito en distintas zonas del Gran Buenos Aires.
FUENTE HOY

1 comentario:

Ramos Alerta dijo...

Por lo que nos hemos informado este operativo solo va a durar hasta Octubre, segun las fuentes de diarios que hemos tenido acceso. Nos han informado que los Gendarmes que vienen al Gran Bs As, fueron sacados de Chubut para reforzar la seguridad en la Provincia, pero que solo estaran un mes y medio aca. Volviendo a sus funciones originales en Octubre.....nos pueden confirmar si esta situacion es asi, que solo van a estar en la Provincia hasta Octubre???