SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

viernes, 19 de julio de 2013

EL COMISARIO INSPECTOR OSCAR TERMINIELLO PROFESOR DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES - ASCASEPP YA ESTÁ EN ROMA




Estimados amigos en el día de hoy pisó suelo Romano el Comisario Inspector Profesor OSCAR TERMINIELLO, proveniente de Argentina, con el fin de dictar conferencias y presentación de su libro recientemente editado en Italiano GRUPPI DI GIOVANILI DI RISCHIO. 

Terminiello, integrante del Staff de Profesores de Procedimientos Policiales-ASCASEPP y autor de cuatro libros en Español, nos representará en la Bella Italia, y como siempre lo hará como el profesional que es. Todos los Directivos y Profesores de Procedimientos Policiales - ASCASEPP de América y Europa nos sentimos orgullosos de contar con un profesional de ese nivel en nuestra organización internacional

Oscar Terminiello no sólo es integrantes de Procedimientos Policiales - ASCASEPP, en forma desinteresada, ya que como todos los profesores que integramos el plantel de ASCASEPP, nunca ha cobrado honorarios por compartir sus conocimientos, como ya lo he explicado anteriormente  los profesores que se nos unen, sólo le cubrimos los gastos. Como decía Oscar es analista, expositor extra programático, especialista en movimientos socioculturales y religiosos, autor de varios libros, distinguido con el premio "Ciudad de La Plata 1999" en mérito a investigaciones específicas referente a la problemática juvenil, y observador "In Situ" de los programas preventivos de la delincuencia juvenil por invitación de L.A.P.D., Ciudad de Los Ángeles, Estado de California, EE.UU., y como dijera al principio, profesor y conferencista de Procedimientos Policiales - ASCASEPP en América y Europa.

Felicitaciones Oscar, desde América y Europa te acompañamos y compartimos tus éxitos en Italia. Seguiremos muy de cerca tus conferencias y las iremos publicando en nuestro sitio.

Procedimientos Policiales continúa trabajando en forma desinteresada para el bien de nuestros colegas, sin descanso, aún durante el verano Europeo. Invitamos a nuestros compañeros Italianos que asistan al evento y conozcan a Oscar Terminiello, nuestro representante en el día de la fecha. Aún hay más, finalizada las actividades en Italia, Oscar Terminiello viajará de Roma directamente a España y se alojará en las Instalaciones de la Sede Central de la Asociación Procedimientos Policiales-ASCASEPP, emprendiendo también una serie de actividades en Valencia juntamente con quien les habla.

Muchas gracias por su atención, un fuerte abrazo desde Valencia, España.

COMISARIO (ra) ERNESTO SANTAMARIA ANDRADE
PRESIDENTE FUNDADOR DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES-ASCASEPP
VALENCIA-ESPAÑA


No hay comentarios: