SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 22 de julio de 2012

MUJER MALTRATADA: LE DESCUBREN UN CANDADO EN LA VAGINA




20 de julio de 2012: Según publicó ‘ The Indian Express’, “La Policía india arrestó  a un hombre de  43 años, de profesión mecánico,  por prácticar crueles abusos a su mujer”.
Sohanlal Chauhan, le  había perforado la vagina a  su esposa para colocarle un candado y así se  aseguraba que ‘no le iba a ser infiel’.
El hecho se descubrió porque la mujer intentó suicidarse y fue llevada al hospital y es allí donde encuentran semejante abuso, y la mujer  le explicó a los médicos  todo lo que le sucedió con su marido.
Shailendra Srivastav,  jefe de la comisaría local de Indore, explicó para el medio mencionado que “Sohanlal Chauhan llevaba las llaves del candado oculta en sus calcetines cuando fue detenido”.
Desde hacía 4 años que este hombre le había perforado la vagina a su mejer,  Sita Chauhan, y  le  colocaba el dispositivo antes de salir a trabajar, cuando regresaba a su hogar  se lo quitaba.
Según la policía: “Insertó el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel de la vagina de su mujer, temía que su vida se repitiera  varias experiencias de adulterio femenino que vivió en su familia”.
Al pequeño candado que la mujer tenía insertado en su vagina, solo fue posible abrirlo cuando arrestaron a su marido.
El hombre fue arrestado por ‘provocarle lesiones corporales voluntarias y por tratamiento cruel’.
FUENTE: M24DIGITAL

No hay comentarios: