SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

martes, 3 de abril de 2012

PRIMER TALLER DOCENTE DEL CICLO LECTIVO 2012 EN LA ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA A CARGO DEL SR. DIRECTOR COMISARIO MAYOR OSVALDO GUILLERMO CUASSOLO


POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - ARGENTINA

El pasado miércoles 21 de marzo se desarrolló, en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía "Brig. Gral. Juan Bautista Bustos", el "Primer Taller Docente del ciclo lectivo 2012".

El taller estuvo a cargo del Sr. Director Crio My Prof. Tec. Sup. Osvaldo Guillermo Cuassolo en compañía de la Sra. Regente de Estudios Crio. Insp. María del Carmen Rivero y los Oficiales Jefes Crio. Cesar Peralta y la Sub Crio. Claudia Bini, quienes conformaron el equipo de trabajo. Tambien estuvieron presentes el cuerpo de docentes provisorios designados por la superioridad.

En el taller, se trazaron los lineamientos de trabajo dentro del marco legal vigente del Decreto Pcial. 353/98 y Resolución de Jefatura de Policía. Se desarrollaron los fundamentos de la educación superior tales como: modalidad de cursado, implementación de los periodos programáticos y evaluativos, acreditación de asignaturas y seminarios, estructura y confección de programas, planificaciones áulicas, material de lectura para los alumnos. Se solicitó además como requisito, la presentación de la documentación que conformará sus legajos como docentes en el Instituto Superior.

Para finalizar, se elaboró un proyecto para el año entrante como manera de acompañar a nuestros Oficiales en la Carrera de Licenciado en Seguridad de la Universidad Nacional de Villa María.

No hay comentarios: