SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 26 de marzo de 2012

VIDEO MENSAJE: SOBRE LA ASOCIACIÓN ASCASEPP - PROCEDIMIENTOS POLICIALES


ESTIMADOS AMIGOS:

Les envío el presente video, no es un video preparado. ni maquillado, no es más ni menos que una explicación clara y sincera de lo que estamos haciendo con esta Organización, el fin es tratar de disipar dudas.

No busqué palabras confusas, ni enredadas, al contrario fui directo y claro, mi deseo es que todos entiendan lo que hacemos, y el sacrificio que ello implica. Aclaro esto porque hay personas que boicotean nuestro trabajo, con mentiras y confunden a la gente, algunos lo hacen por ignorancia, no hacen nada por nadie, pero tampoco dejan que otras hagan cosas por los demás. Otros nos atacan porque les estamos arruinando el "negocio" de la capacitación, pero no podemos hacer nada, nosotros no tenemos ánimo de lucro, por lo que no podes hacer un NEGOCIO de esto.

Cuando una persona que no es socia desea ver un curso y nos manifiesta intención de pagar y no asociarse, nosotros le pasamos un costo de 24 euros, más o menos, y ese dinero lo imputamos a los meses que correspondan a una cuota de 6 euros. es decir si paga 24, serán 4 cuotas de 6 euros, cuatro meses pagos y les ofrecemos cursos gratuitos durante ese tiempo, si no lo quieren, perfecto, que no lo vean, pero no cobramos nuestros cursos, serán cuotas societarias. Cuando entienden lo que les ofrecemos, lo agradecen y pasan a ser socios nuestros.

Nuestra asociación es legal, registrada en el Ministerio del Interior de España, y sin fines de lucro, lo único que buscamos es transmitir nuestros humildes conocimientos, compartirlos con nuestros compañeros, entregando horas hombre en forma continua y desinteresada.

Como lo digo en el video, no cobramos honorarios por nuestro trabajo, y cuando digo "nuestro" me refiero a los colaboradores, a los Instructores, a los Profesores, a nuestros directivos, lo que si buscamos es no poner dinero nuestro, lo cual hasta el momento no pudimos lograr, es decir, siempre nos falta dinero y recurrimos al de nuestro bolsillo, pero lo hacemos a gusto, sin quejas, claro que sería mejor no gastar nuestro patrimonio, pero ya llegará ese día.

Por ello espero que se suscriban más socios, que prueben lo que hacemos, se pueden dar de baja cuando lo deseen, no hay obligación de permanencia, es voluntario. Nuestro trabajo es altruísta y desinteresado.

Muchas gracias por su paciencia y nuevamente agradezco a todos los que colaboran con material en nuestro grupo, que responden en forma altruista las consultas de policías distantes a miles de kilómetros, hasta de diferentes continentes.

Hasta siempre y les envío un fuerte abrazo desde valencia, España.

COMISARIO ERNESTO SANTAMARÍA
Presidente Fundador y Director Internacional
de Procedimientos Policiales -ASCASEPP
VALENCIA - ESPAÑA

No hay comentarios: