SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 16 de febrero de 2012

Detuvieron a un Wachiturro en Chile

Los integrantes del grupo popular Wachiturros protagonizaron un escándalo en el aeropuerto de Chile cuando uno de ellos lanzó un "chiste" que terminó con su detención.

Se trata de Kakito, quien había comentado en broma que llevaba una bomba y de inmediato se procedió a su detención.

"A las 9 de la mañana, Carabineros de la Tenencia Las Quemas fue solicitado por personal de seguridad del Aeropuerto El Tepual, ya que en el lugar mantenían detenido a un ciudadano argentino, con domicilio en Santiago, quien es uno de los integrantes del grupo "Los Wachiturros"', explicó el capitán Carlos Liberona, jefe subrogante de la 2ª Comisaría de Puerto Montt.

"Estas personas se disponían a la revisión de rigor que existía en el puesto de control del aeropuerto, y el detenido indicó a viva voz 'no nos encontraron la bomba'".

Luego del comentario desafortunado, Kakito y su manager quedaron a la espera de la citación de la Fiscalía.

El integrante del grupo dio su versión al Diario Pop y relató que todo fue una exageración.

"Cuando paso por el detector de metales a mí lo único que me suena es el reloj. Salgo, me lo saco y vuelvo a pasar. Después pasa Macho, el cantante, y le suena la cadena y el reloj, así que se los saca pero se olvida del cinturón, también se lo saca, y cuando vuelve a pasar le suena otra cadenita que le había quedado. Yo le digo 'parece que lleva una bomba'”.

Por último Kakito se quejó y dijo que hubo "abuso de poder".

El grupo se había presentado la noche del domingo junto al Lago Llanquihue con gran público chileno presente.

FUENTE: YAHOO

2 comentarios:

ruben sanchez dijo...

Es increible que a estos mal educados, se les de prensa y que solo nos enteremos de sus excusas, pero no la opinion de quienes realizaron el procedimiento. Estos guachos turros, lamentablemente representan a gran porcentaje de otros guachos turros en diferentes paises. La mala educacion, la groseria, la promocion del uso de drogas y mas, es una constante en eso que ellos llaman arte. Si no se toman medidas pronto contra este tipo de mensajes, manana sera tarde.

Anónimo dijo...

Tendrian que ir en cana pero por horribles, ridiculos y porque su "musica" apesta.