SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 9 de febrero de 2012

CURSO NEGOCIACIÓN CON TOMA DE REHENES



ESTIMADOS AMIGOS:

Me dirijo nuevamente a ustedes para informales que como lo venimos haciendo mensualmente, está a disposición de quienes les interese asistir por internet mediante video conferencia al curso BÁSICO DE NEGOCIACIÓN CON TOMA DE REHENES.

A diferencia de los tradicionales cursos por internet, donde se les envía información a los inscriptos y luego un examen, Procedimientos Policiales - ASCASEPP, realiza los cursos por video conferencia. Esta temática consiste en que un profesor dicta clase en un aula virtual, quedando de esta manera el curso como si fuera presencial.

Por este curso y todos los que se lleven a cabo bajo la modalidad de Video Conferencia, por internet, se confeccionará CERTIFICADO, el cual se enviará por internet al interesado sin costo alguno. Los que soliciten se les remita el original deberán abonar junto con el costo del arancel, los costes que se originen y de envío tanto por correo ordinario, como vía aérea o por paquetería -encomienda.

Dado que se trata de una video conferencia, la extensión del mismo no es como el presencial, por ello aquellos que realizan este curso por internet, cuando se dicte por parte del profesor en forma presencial, si les interesa podrán acceder al mismo sin abonar arancel alguno.

Como siempre, los asociados que estén con la cuota al día de 6 euros mensuales podrán hacer el curso en forma gratuita, para los no socios el arancel será de 15 euros. Aquellos que tengan interés por favor completar el formulario que adjunto y enviarlo al correo ernestosanta@gmail.com Posteriormente se les informará como efectuar el pago, que difiere de acuerdo el país al que el cursante resida.

Muchas Gracias por su atención, les envío un fuerte abrazo desde Valencia, España.

Comisario Ernesto Santamaría
Presidente Fundador y Director Internacional
Procedimientos Policiales - ASCASEPP ESPAÑA
VALENCIA - ESPAÑA

1 comentario:

ALEJO dijo...

Un atento saludo desde Quito - Ecuador, quiero saber si este curso se lo puede hacer de manera presencial. De ser así cuanto sería el valor del mismo y en donde se lo realizaría.

Atte. Capitán A. Zaldumbide