SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 11 de septiembre de 2011

LLEGADA DE UNA DELEGACIÓN DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES A ESTADOS UNIDOS


ESTIMADOS AMIGOS:

Con mucho Orgullo y Satisfacción cumplo en Informar a todos nuestros compañeros de Procedimientos Policiales que en el día de la fecha han arribado a Nueva York EEUU, integrantes de Procedimientos Policiales con el fin de cumplir con el Programa establecido de eventos en Norteamérica, el Congreso organizado en dicha ciudad. El personal designado para representarnos es el Subcomisario Marcelo Silveria y el Oficial Principal Alberto Fidalgo pertenecientes a la Jefatura Comunal de Lobos, a cargo del Comisario Inspector EFRAIN MARRO, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina,

El Comisario Inspector Marro es el DIRECTOR ADJUNTO INTERNACIONAL DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES COMISIONADO PARA LAS AMÉRICAS, nuestro representante en el Continente Americano y responsable de los eventos que allí se suciten, como por ejemplo el de EEUU que se llevará a cabo este mes y el de Argentina que se llevará a cabo los días 7 y 8 de Noviembre del corriente año denominado 5TA. FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL DE POLÍTICAS METODOLOGIAS Y TECNOLOGIAS APLICADAS A LA PREVENCION Y RESPUESTA AL DELITO

El Subcomisario Silveria y el Oficial Principal Alberto Fidalgo asistirán al Evento de Procedimientos Policiales en el Estado de Nueva York y al Acto del 10º Aniversario del Ataque a las Torres Gemelas, invitados especialmente y en nuestra representación. El lugar donde estarán nuestros compañeros de Procedimientos Policiales es visitado por unos 9.000.000 de turistas al año, además de las 39.380 personas que transitan Wall Street cada día. En la zona hay unos 447 restaurantes, 9 museos, 18 hoteles y alrededor de 86.372.000 metros cuadrados destinados a oficinas.

Los Policías designados por nuestra Organización y la Policía Comunal de Lobos, entre ellos un Oficial Jefe, presenciarán el acto para conmemorar el décimo aniversario del ataque y, a su vez, inaugurar el Memorial para las Víctimas del Atentado. El domingo se llevará a cabo el evento al que están invitados todos los familiares de las víctimas y nuestra delegación, al igual que en el 9º Aniversario ocurrido en el 2010 donde también concurrieron nuestros compañeros y como Jefe de la Delegación de Procedimientos Policiales lo hizo el Señor Jefe de la Policía Comunal de Lobos EFRAIN MARRO.
Cabe recordar que en aquella oportunidad nuestra delegación a cargo del Oficial Superior, Jefe de la Policía Comunal de Lobos Comisario Inspector Marro hizo entrega de Dos Placas Recordatorias, una correspondiente a la Policía Comunal de Lobos en la cual figuraban El Jefe Marro, el Intendente de Lobos Profesor GUSTAVO SOBRERO y la Policía de Lobos, y la Segunda Placa perteneciente a Procedimientos Policiales y ASCASEPP figurando en la misma el Comisario Ernesto Santamaría, Presidente Fundador y Director Internacional de dicha Organización, residente en Valencia, España.
Durante la ceremonia se leerán los nombres de todos los fallecidos tanto en las Torres Gemelas, como en el Pentágono, en el vuelo 93 y en un atentado ocurrido en 1993. El evento comenzará a las 8.40 (hora local) y tendrá seis pausas: dos para marcar la hora en que cada avión se estrelló contra las torres, dos para marcar el momento en que cada torre cayó, y los otros para marcar el momento del ataque al Pentágono y la caída del vuelo 93.
Un gigantesco operativo de seguridad y antiterrorismo se está llevando a cabo, y la zona comprendida entre West Street y Broadway y Murray y Cortland Street será completamente cerrada el sábado por la noche. Concurren miles de efectivos de la policía de New York, incluyendo policías buzos, francotiradores, detectores de radiación y negociadores de rehenes para garantizar la tranquilidad durante el desarrollo de la ceremonia.
Para terminar diré, que nuestra Organización por Intermedio del Jefe Efrain Marro es una de las pocas que tendrá el honor de asistir a tal Acto, Gracias Amigo Efrain por haber logrado estrechar lazos entre la Policía de Nueva York, la Policía Argentina y nuestra Asociación Procedimientos Policiales - ASCASEPP, y Gracias a nuestros Compañeros Subcomisario Silveria y el Oficial Principal Fidalgo, que nos representaran con Honor y Profesionalismo, Silveria y Fidalgo hoy representan a mas de 6184 integrantes de Procedimientos Policiales residentes en América y Europa. SERVIR Y PROTEGER.
COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA - PRESIDENTE FUNDADOR PROCEDIMIENTOS POLICIALES - ASCASEPP - VALENCIA - ESPAÑA

No hay comentarios: