SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Candela fue hallada sin vida

La niña de 11 años que era buscada desde el lunes pasado fue encontrada esta tarde en Villa Tesei, en un descampado que se encuentra a metros de la intersección de la colectora del camino del Buen Ayre con la avenida Vergara. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y la madre de la joven están en el lugar. La Policía Científica trabaja en la zona

Candela fue hallada sin vida

Luego de nueve días de búsqueda, la Policía Bonaerense halló esta tarde el cuerpo deCandela Rodríguez en Villa Tesei, a casi 30 metros de la intersección del Camino del Buen Ayre con la avenida Vergara.

Según se informó, el cadáver de la niña fue encontrado dentro de una bolsa de residuos negra, en una esquina en donde también había chatarra y otros desechos.

El operativo de la Policía comenzó a las 16:30 y una hora después llegó hasta el lugar Nancy Carola, la mamá de Candela, quien reconoció el cuerpo de la niña. También acudieron a la zona el gobernador Daniel Scioli, el ministro Ricardo Casal y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Según las primeras versiones, la bolsa habría sido encontrada por una cartonera, que al advertir su contenido se comunicó con la Policía para notificar el macabro hallazgo.

El fiscal de Morón, Federico Nieva Woodgate, declaró que, según las primeras pericias, la niña habría sido asesinada hace 72 horas, lo que da lugar a distintas conjeturas sobre la fecha de su muerte.

Candela había sido vista por última vez el pasado lunes 22 de agosto. Ese día había salido de su casa con el objetivo de encontrarse con unas amigas, a pocos metros del domicilio.


A partir de aquel día, familiares, amigos y la sociedad toda se unió en la búsqueda de la niña. Incluso actores, periodistas y deportistas se habían sumado a una cruzada por 48 horas para impulsar la participación ciudadana.

Durante estos 9 días, la Policía recibió innumerables llamados en la línea de emergencias 911, todos con datos falsos y pistas erradas. Las fuerzas policiales realizaron cientos de allanamientos, el más grande anoche, en Villa Esperanza, San Martín, donde se revisó casa por casa para encontrar a la niña.

1 comentario:

mery dijo...

no hay consuelo ni palabras que valgan en este momento, pero hasta las ultimas instancias hay que agarrar a ese HIJO DE PUTA MAL NACIDO y hacerle lo mismo o peor..........de lo que hizo con CANDELA.....