SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 18 de julio de 2011

COMISARIO (ra) DANIEL ABACA CANDIDATO A SENADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

PARA AMPLIAR LA FOTO PICAR SOBRE LA IMÁGEN

El Comisario Retirado DANIEL ABACA, igual que otros compañeros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ingresarán a la política, se presenta como candidato a Senador de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina, considero que será una experiencia positiva ya que tanto Abaca como otros Jefes de nuestra Policía serían de gran utilidad a la hora de crear planes de seguridad.

Es de público conocimiento que los Policías en Actividad son apolíticos por lo que prestan servicios y responden al gobierno sin poder vertir comentarios sobre la conducción política en la Seguridad Pública.

Pero si obtuvieran un cargo político, por ejemplo Abaca podría hacer escuchar las necesidad reales de la Policía sin incurrir en falta alguna, su experiencia le permitiría hacer resaltar los errores en la política de seguridad y lo más importante sugerir planes alternativos para mejorar la Seguridad Ciudadana.

Estimado amigo y compañero Comisario (ra) Daniel Abaca te deseo el mejor de los éxitos en este nuevo emprendimiento, conociendo tu honradez y vocación de servicio se que harás todo lo que esté a tu alcance para ayudar, servir y proteger al pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Un gran abrazo y contá con mi apoyo desde Valencia, España.

Comisario (ra) Ernesto Santamaría
Policía de la Provincia de Buenos Aires
Presidente Fundador y Director Internacional
Procedimientos Policiales - ASCASEPP
Valencia - España

No hay comentarios: