SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 5 de junio de 2011

Video: Madre intenta asfixiar a su propio bebé

Asfixia shantaniqua scott
El impactante video captado por las cámaras de un hospital de Fort Worth, Texas de una madre adolescente tratando de asfixiar a su bebé ha llevado a juicio a su protagonista por intento de asesinato y enfrentaría cadena perpetua.

Shantaniqua Scott, de 18 años, aparece en las imágenes con una manta que pone sobre la boca de su bebé de cuatro meses para intentar asfixiarlo. Momentos después pone directamente su mano sobre la boca y la nariz del recién nacido mientras el niño patalea luchando por su vida.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail en su edición digital, cuando fue detenida, la joven confesó a la policía que no quería seguir ocupándose del bebé. Según el sargento de la policía de Fort Worth, Pedro Criado, "ella simplemente quería volver a la vida despreocupada que tenía antes de quedarse embarazada".

"También nos contó que era muy difícil ser madre soltera, que el padre de la criatura no le ayudaba y que quería acabar con el estrés".

El niño hubiera muerto si no hubiera sido por la intervención del personal médico cuando los monitores hicieron sonar las alarmas de emergencia.

A continuación el impactante video:


No hay comentarios: