SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

martes, 21 de junio de 2011

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL EN ESPACIOS FÍSICOS DICTADO POR INSTRUCTORES DE GRUPOS ESPECIALES DE ARGENTINA Y ESPAÑA

PROPUESTA DE PROGRAMA

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL EN ESPACIOS FÍSICOS

PRIMER DÍA

SEGUNDO DÍA

TERCER DÍA

HORARIO: de 09.30 h. a 17:30 h.

· Intervención policial en exteriores

  • Parada, identificación e intercepción de vehículos

· Progresiones

· Entradas dinámicas

· Pasillos, escaleras, habitaciones

  • Tiro aplicado pistola reglamentaria
  • Trabajo técnico en seco
  • Ejercicios de fuego real

En breve se enviará el programa, con objetivos, contenidos, destinatarios, requisitos, necesidades……..


ESTIMADOS AMIGOS :

Procedimientos Policiales - ASCASEPP están tratando de organizar en conjunto un curso impartido por Instructores de Grupos Especiales de Argentina y España. El mismo se desarrollaría en la República Argentina.

Se contaría con aproximadamente 10 Instructores de los dos países, dicho evento duraría 3 días, estamos contemplando la fecha en virtud de que los españoles deberán solicitar permiso en sus respectivas unidades para viajar al continente americano.

Espero comentarios de aquellos que tengan interés de asistir a dicho curso, como siempre los asociados con cuota al día podrán asistir al mismo con costo de Arancel "0". Es decir en forma gratuita. Aún no se ha establecido el arancel general, no obstante ello, lo que buscamos es la intención de asistir a dicho curso,.

Por ser nuestra Asociación sin Fines de Lucro y los instructores no cobran honorarios, buscaremos el arancel más accesible al asistente, pero necesitaríamos una respuesta de interesados importante, tener en cuenta que se trasladarán varios instructores extranjeros desde España.

En principio este curso se llevaría a cabo en la Provincia de Buenos Aires, si existieran otras Provincias de Argentina interesadas en que se desarrollara también este evento en su región comunicarlo por correo por favor.

Mas información se comunicará por este medio a la brevedad posible. Muchas Gracias por su atención y les envío un fuerte abrazo desde valencia, España. Comisario (ra) Ernesto Santamaría

No hay comentarios: