SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 15 de mayo de 2011

EL COMISARIO ERNESTO SANTAMARÍA Y LA ASOCIACIÓN QUE PRESIDE


Estimados amigos nuevamente me comunico con Uds. para informarles que Procedimientos Policiales y ASCASEPP, como lo viene promocionando colaborará con todos sus asociados que estén al día con la cuota a viajar a España, seas del país que seas.

¿Qué significa esto?, significa que nuestra Asociación está en condiciones para colaborar con nuestros asociados que deseen por ejemplo viajar a España para asistir a un curso organizado por nosotros y aprovechar para conocer la ciudad de Valencia y sus playas del Mar Mediterráneo.

Para ello, Procedimientos Policiales y ASCASEPP disponen de una Sede-Residencia, en cuyas instalaciones los cursantes podrán alojarse y realizar el curso correspondiente, y durante el resto del día que tengan libre podrán ir a la playa o pasear por la ciudad de Valencia.

Si estás en condiciones de viajar a España por el lapso de 10 días o más, 4 días de curso y 6 de paseo y esparcimiento, te esperamos. Por ser socio con la cuota mensual de 6 Euros, pagaderos trimestralmente, tienes derecho a asistir en forma presencial a nuestro curso en España en forma gratuita, es decir, sin pagar arancel de asistencia. Allí el curso tiene costo cero.

Como dijera anteriormente, nuestra Asociación colaborará con el alojamiento y la comida a un costo más bajo que el de tu propio país, por ejemplo el alojamiento, con desayuno, comida y cena para el asociado tendrá un costo de 30 Euros por día, más barato que un hotel en tu país.

Quiero aclarar que nuestra Sede-Residencia no es un hotel, es simplemente una casa con comodidades suficientes para alojar a nuestros asociados y los costos serán destinados para el mantenimiento de la misma sin fines de lucro, sólo para cubrir gastos de luz, internet, lavandería, televisión de cable, limpieza, gas e impuestos del edificio para ser usado por los asociados.

Nuestra Asociación es muy joven, no tenemos los suficientes socios aún, pero estamos creciendo día a día, tanto yo, como quienes me acompañan soñamos en el futuro que nuestra asociación pueda cobijar a nuestros asociados de cualquier parte del mundo, poder bajar más aún los costos (que ya son bajos de por si) para los socios, cuando más cantidad de socios tengamos más beneficios podremos brindar, no sólo de capacitación, sino de conocer otras personas, otros mundos, otras culturas, aquello que nos hace crecer como persona. Para eso fundé esta asociación, para compartirla, después de un viaje a Europa para los Americanos o a la inversa un Viaje a América por parte de los Europeos, notaras que te cambió la vida.

Sólo aquellos que me conocen de cerca saben que no miento, que esto lo hago porque soy un amigo de mis amigos, necesitamos de todos, nadie puede hacer nada solo y el que lo cree así es un necio, debemos unirnos los que tenemos buenas intenciones, convoquemos a las buenas personas, (los malos vienen solos, pero poco tardan en dar su propia cara y descubrirse, ellos se lo pierden), muchas personas han pasado por nuestra sede, tanto la vieja (si se puede decir vieja) o la nueva sede, los invito a que comenten sus experiencias por favor.

Amigos, no los distraigo más, como siempre les envío un fuerte abrazo desde Valencia, España.

Comisario (ra) Ernesto Santamaría
Presidente Fundador
Procedimientos Policiales - ASCASEPP
Valencia - España

No hay comentarios: