SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

miércoles, 2 de febrero de 2011

VIDEO: ENTIERRO DEL TENIENTE CASCO UN HEROE DE MALVINAS



CARTA DE UN SOLDADO ARGENTINO A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA
POR FAVOR MIRAR EL VIDEO ADJUNTO

ANDRES PENACHINO
ARGENTINA


SEÑORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER :

DESEO COMO CIUDADANO Y SOLDADO, QUE ANTES DE RECLAMAR TEATRALMENTE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS , SEPA RECORDAR CON RECOGIMIENTO Y DE CORAZÓN, A LOS QUE ENTREGARON SU VIDA POR ELLAS.

ESTE OFICIAL PILOTO DE COMBATE DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, JORGE EDUARDO CASCO, PLEGÓ SUS ALAS EN EL SAGRADO CUMPLIMIENTO DE SU DEBER MILITAR.

SE FUE EN SILENCIO ...COMO LO HOMBRES...LO DIO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO...COMO LOS HOMBRES Y RECIBE DE PARTE DE NUESTROS ENEMIGOS DE LA GUERRA, LOS HONORES QUE NUNCA LE HIZO EL GOBIERNO ARGENTINO.

ESTA ES LA FORMA, EN QUE LOS MILITARES INGLESES, HONRAN LA MEMORIA DE UN HÉROE SEA INGLÉS O NO.

SEPA UD, QUE ESTE GUERRERO ESTÁ EN UN LUGAR, DONDE QUIZÁ UD NO VAYA JAMÁS..

SEPA HACER UD HONOR, A LA INVESTIDURA DE COMANDANTE EN JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

NO LAS CASTIGUE MÁS. ELLAS HICIERON LA PATRIA Y EL SUELO QUE UD PISA, PERO TAMBIÉN MANCILLA PERMANENTEMENTE CON SUS ACTITUDES.

SI LE LLEGA ESTE VIDEO, MIRE UD EL EJEMPLO QUE DA EL HONOR, DE HABER SIDO UN GUERRERO DEL AIRE COMO EL PRIMER TENIENTE JORGE EDUARDO CASCO.

EL DIO SU VIDA POR LA PATRIA, COMO MUCHOS MÁS, COMBATIENDO EL ENEMIGO INGLÉS Y HONRANDO EL HABER VESTIDO CON HONOR EL UNIFORME DE LA FUERZA AÉREA.

OBSERVE QUE PASA CUANDO AQUELLOS QUE VELARON SUS ARMAS POR DEFENDER UNAS ISLAS QUE TODAVÍA CREEN QUE LES PERTENECEN , GLORIFICAN CON HONORES Y PROFUNDO RESPECTO A UN SOLDADO ARGENTINO QUE LOS COMBATIÒ CON VALOR Y HUMILDAD, DESDE UN AVIÓN DE COMBATE

SRA CRISTINA FERNANDEZ: CON O SIN "DICTADURA", LOS INGLESES NO HACEN LA DIFERENCIA QUE HIZO UD.
ELLOS RESPETAN E INMORTALIZAN A SUS HÉROES MUERTOS Y RINDEN HOMENAJE A LOS HÉROES MUERTOS DE SUS ENEMIGOS.

ESPERAMOS QUE ANTES QUE UD SE VAYA, DEL LUGAR QUE JAMÁS DEBERÍA HABER OCUPADO, VISITE ESTE CEMENTERIO DE DARWIN Y COMO ARGENTINA Y COMO MADRE, , DEJE UNA FLOR, SOLO COMO SÍMBOLO Y EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE, CON NOMBRE Y APELLIDO, ENGALANAN CON LAURELES NUESTRA HISTORIA MILITAR, QUE VIVIRÁ PARA SIEMPRE EN LA AUGUSTA NOBLEZA DE LOS BRONCES.

CARLOS NELSON RECANATINI B

NO DEJE DE VER ESTE VIDEO CON EL ENTIERRO DEL PILOTO ARGENTINO POR LOS INGLESES

ANDRES PENACHINO
ARGENTINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CARTA ENVIADA, ES DE UN SER DOLIDO HASTA LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZÓN Y VERTIENDO VERDADES QUE POCOS SE ANIMAN DECIR. VIVA LA PATRIA