SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 6 de febrero de 2011

PoliCarabobo detuvo a presunto violador en Rafael Urdaneta - ENVIADO POR MIGUEL SALON

valencia

PoliCarabobo detuvo a presunto violador en Rafael Urdaneta


"EL PRESUNTO ABERRADO SEXUAL SERA PUESTO ALA ORDEN DE LA FISCALIA"

MIGUEL ÁNGEL SALÓN ( VALENCIA VENEZUELA)
Una multitud enardecida intentó linchar al sospechoso.
En el inicio de este fin de semana, efectivos de la Policía de Carabobo, adscritos a la Comisaría Los Bucares, capturaron a un hombre, de 52 años de edad, quien fue señalado por la comunidad de haber intentando cometer supuestos actos lascivos contra una niña de 2 años de edad.

El Sub-Inspector (PC) Francisco Figueroa, jefe de la comisaría, manifestó que cuando la comisión policial acudió a la calle Venezuela del Barrio Bucaral I, parroquia Rafael Urdaneta, una multitud enardecida intentaba linchar al sospechoso. Acotó que este hecho fue notificado ante la Fiscalía 20ª del Ministerio Público, para que se realicen las actuaciones correspondientes al caso.

Por otro lado, indicó que luego de una breve persecución fueron aprehendidos dos adolescentes, incautándoles un revólver calibre .38 milímetros, marca Ranger, con tres cartuchos sin percutir y otros tres percutidos. Además, fue retenida la motocicleta marca Empire, modelo Horse, placa AA7P21K, en la cual se trasladaban por el sector Santa Eduviges de la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

El Sub-Inspector (PC) Figueroa, aseguró que se mantendrán de manera permanente las labores de patrullaje, control y prevención de la violencia a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Programa Regional de Seguridad, Prevención de la violencia y Promoción de la Paz social, que adelanta el Gobierno de Carabobo, a través de la secretaría de seguridad Ciudadana

No hay comentarios: