SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

martes, 1 de febrero de 2011

Juez libera a presunto narco porque no tenía auto para llegar a la prisión


BRUSELAS - Un juez belga ha dejado en libertad a un detenido por traficar con cocaína al no tener coche para desplazarse a la prisión donde estaba, ni ordenador para proceder al interrogatorio, según informa hoy el diario Le Soir.

El hombre, detenido en el aeropuerto de Bruselas, fue trasladado al ala médica de la prisión de Saint-Gilles, en la región de Bruselas, porque había tragado la droga para transportarla.

El juez instructor debía interrogarle en un periodo de 24 horas pero optó por darle la libertad "porque no tenía coche para desplazarse a la prisión, ni ordenador portátil e impresora", ha denunciado un portavoz de la Fiscalía de Bruselas.

"Pedimos a los jueces que se centren en los casos en los que es seguro obtener un mandato de arresto. Éste era el caso y, por una razón totalmente subjetiva, el juez no ha hecho nada", se ha quejado el representante de la Fiscalía.


FUENTE: EL NUEVO DIA

1 comentario:

argentino incofundible dijo...

ES EL COLMO.¿ASÍ LA JUSTICIA NOS PROTEGE?
ES INDISCUTIBLE QUE SI EL SR.JUEZ HUBIESE QUERIDO HABRÍA ENCONTRADO EL MODO DE OBRAR CORRECTAMENTE.ME PARECE UNA FALTA ABSOLUTA DE VOLUNTAD DE CUMPLIR SU DEBER:HACER JUSTICIA.
Y ANTE CASOS DE FALTA ABSOLUTA DE VOLUNTAD HACIA EL DEBER, COMO A TODA PERSONA,LE CAE UN CASTIGO.
¿O HAY QUE DIFERENCIAR?:A UN JUEZ, NO.AL COMÚN,SÍ.¿NO ES QUE LA JUSTICIA ES CIEGA PARA NO HACER DIFERENCIAS E IMPONER LA LEY A TODOS??