SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 6 de febrero de 2011

Hombre murió por quemaduras provocadas por su hermano - ENVIADO POR MIGUEL SALON

EN CARABOBO

Hombre murió por quemaduras provocadas por su hermano


En lo que va de fin de semana han fallecido tres personas. (Foto Archivo)

MIGUEL ÁNGEL SALÓN (Valencia VENEZUELA)
En llamas culminó el pasado miércoles la usual discusión de las noches entre los hermanos José Manuel Carrero Colmenares (49) y Pedro José Colmenares (32). Al parecer, la pelea se basó, como las anteriores, en los supuestos problemas de bebida de Carrero y sus llegadas tarde a la vivienda en la calle Los Retoños de la urbanización Ruiz Pineda I.
Calmados los aires luego de minutos de gritería, Carrero Colmenares decidió acostarse. Lo despertó un calor insoportable. Su hermano, aún molesto, presuntamente lo roció completamente de gasolina y le arrojó una cerilla encendida. Las llamas le cubrieron todo el cuerpo, alcanzando también los brazos y la pierna derecha de Pedro Colmenares. Ambos fueron ingresados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.
Carrero Colmenares, de 49 años, murió este sábado a la 1:30 de la madrugada con quemaduras en 100% de su cuerpo. Su hermano sigue hospitalizado en la CHET y es señalado por las autoridades policiales como el presunto homicida. Funcionarios del Cicpc informaron que el padre de Carrero Colmenares había denunciado el jueves, los hechos ocurridos a las 9 de la noche del pasado miércoles.
Un total de tres personas fueron asesinadas a partir de las 6 de la tarde del viernes. El municipio más violento fue Valencia

No hay comentarios: