SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 7 de febrero de 2011

Escándalo por las felicitaciones de la subdirectora de la DGT: "¡Chúpame un huevo!"


LIBERTAD DIGITAL

Los diputados del PP por Palencia pidieron la pasada semna la restitución del jefe provincial de Tráfico, Manuel Esteban, quien ha sido "forzado a renunciar", después de 50 años de servicio en la Dirección General de Tráfico, por reprochar "el mal gusto" de una superiora en una felicitación navideña.

Según ha explicado Ignacio Cosidó, el relevo del jefe provincial de Tráfico se produjo el pasado 1 de febrero, a menos de dos meses para su jubilación, después de 50 años de servicio en la Dirección General de Tráfico, tres décadas como jefe provincial y una hoja de servicios "intachable".

La causa ha sido una felicitación de Navidad de la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial,Aurora Cedenilla, enviada por correo electrónico a sus subordinados.

El jefe provincial, Manuel Esteban, respondió al e-mail, reprochándole su mal gusto.

Los parlamentarios populares han asegurado que el contenido de las felicitaciones navideñas enviadas por la subdirectora es "claramente soez, ofensivo e inapropiado en las relaciones que deben existir entre una superior y sus subordinados en la función pública", ha manifestado Cosidó.

Como puede comprobarse en la imagen, la felicitación son de este delicado gusto: "Feliz 2005, por el culo te la hinco", "Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez" y "Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo" para este 2011.

El jefe de Trafico de Palencia contestó, también por correo electrónico, a su superior calificando de "horterada" el contenido de sus mensajes.

Y dijo:" Son expresiones de muy mal gusto, que en el mejor de los casos deberías reservar para tus círculos íntimos, pero no para el colectivo de compañeros miembros de un organismo al que queremos y que como representantes en diversos ámbitos no nos gusta chupar nada salvo un chupa chus".

La respuesta ha tenido sus repercusiones porque, según el PP, el jefe de Tráfico de Palencia fue invitado a dimitir el 14 de enero, una dimisión que se ha hecho efectiva el pasado uno de febrero.

FUENTE: LIBERTAD DIGITAL

No hay comentarios: