SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 17 de febrero de 2011

COMUNICAR SOBRE CONGRESOS - CURSOS - EVENTOS Y LA ASOCIACION



ESTIMADOS AMIGOS:

1.- Les escribo para informarles que sigue abierta la inscripción para nuevos asociados con el pago mensual de una cuota de 6 euros a la cuenta de ASCASEPP, G-98073273, registrada en el Ministerio de Interior de España bajo el nº591967, con dicho pago el asociado tendría los siguientes beneficios:

a).- Todos los cursos, congresos y eventos que se lleven a cabo en forma presencial o por Internet bajo la modalidad de Vídeo Conferencia en España o cualquier otro país bajo la organización de Procedimientos Policiales, ASCASEPP y la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, el arancel de asistencia para los asociados es GRATUITO. Con solo estar al día con su cuota tienen libre acceso a dichos eventos.

b).- Estamos gestionando la firma de un convenio entre España, EEUU, Uruguay y Argentina para que todos los socios de ASCASEPP, Procedimientos Policiales y la Asociación de Jefes y Mandos de la Comunidad Valenciana, puedan gozar de descuentos en alojamientos en Hoteles y Residencias en todos esos países que permitirán alojarse desde 15 euros por día con desayuno incluido, hasta una semana gratuita.

c).- Para aquellos que se asocien a partir de hoy, deberán abonar 18 euros que corresponden al pago de 3 meses de 6 euros por adelantado, lo cual les permitirá asistir al Congreso Internacional de Policías que se llevará a cabo en Valencia, España los días 13, 14 y 15 de Abril sin abonar el arancel (ver: http://wwwprocedimientospoliciales.blogspot.com/2011/02/valencia-espana-congreso-internacional.html ). Este congreso tiene un costo de 20 euros para asistir al mismo, claro que para los asociados es GRATUITO, y 18 euros equivale a 3 meses de suscripción, creo que es mas conveniente y favorable para el asociado.

d).- Aprovecho la oportunidad para informarles a los asociados que estén al día con las cuotas que podrán asistir en forma GRATUITA al Congreso VALENCIA-ESPAÑA: CONGRESO INTERNACIONAL DE POLICÍAS - DELITO ORGANIZADO EN EL AMBITO URBANO, podrán realizar el curso de Negociación Con Toma de Rehenes por vídeo conferencia por Internet, podrán asistir a todos los cursos que dictaremos sobre EL ESTRÉS EN EL TRABAJO DE POLICÍA en Valencia y Pais Vasco durante el presente año, podrán asistir al curso de RESOLUCIÓN DE INCIDENTES CON TOMA DE REHENES EN CRISIS que se dictará en Ibiza los días del 14 al 18 de Marzo. Como así a todos los eventos que llevemos a cabo en lo que resta del año.

e).- Aquellos que no sean socios con cuota deberán abonar los aranceles correspondientes para asistir y presenciar los eventos tanto presenciales como por Internet en el modo de vídeo conferencia.

f).- Los asociados con cuota al día y que por distancia no accedan a trasladarse a presenciar el Congreso Internacional de Policías a Valencia, podrán verlo por Internet con solo solicitarlo por correo.

g).- Aquellos que estén asociado a Procedimientos Policiales sin abonar cuota societaria, obtendrán un descuento del 25% sobre el costo del Congreso o cualquier otro evento organizado por nosotros.

Muchas Gracias por acompañarnos y día a día obtenemos nuevos beneficios para nuestros asociados. INSCRIPCIONES: ernestosanta@gmail.com

COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA
PRESIDENTE FUNDADOR Y DIRECTOR INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN
ASCASEPP Y PROCEDIMIENTOS POLICIALES
VALENCIA - ESPAÑA

No hay comentarios: