SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 7 de febrero de 2011

Asesinan a herrero en barrio Unión

en lara

Asesinan a herrero en barrio Unión

en lo que vade año 16 las personas que han caido en manos de hampa
miguel ángel salón ( venezuela ) procedimientos policiales
Un herrero fue asesinado pasadas las doce de la media noche de este sábado en el interior de una casa donde venden bebidas alcohólicas en la carrera 12 entre calles 18 y 19, en Barrio Unión, mientras se encontraba acompañado de su novia y un amigo.

Quedó identificado como Asbel Pastor Rojas (28), quien vivía cerca del sitio donde le dieron muerte y dejó una niña huérfana de apenas cuatro añitos de edad.

Relató Oscar Rojas que su hermano salió de la casa con otro hermano de nombre Willi Rojas, a eso de las cinco de la tarde del viernes con la intención de reunirse en un pool, situado a poca distancia de su hogar, donde compartieron unas bebidas espirituosas hasta aproximadamente las 12:30 de la madrugada cuando decidieron separarse.
Acotó que el hoy occiso se ausentó del pool y se dirigió hasta la casa para continuar tomando, al tiempo que su hermano se regresó a la residencia debido a que este sábado debía levantarse temprano para asistir a clases en la Misión Ribas.

Rojas supone que su hermano se encontró en el camino con su novia, de nombre Gladys, y con un amigo, y cuando estaban instalados en la casa donde expenden cervezas llegó un sujeto y le ocasionó la muerte de un impacto de bala en la cabeza.

Indicó que fueron varios amigos quienes le avisaron sobre lo ocurrido, a eso de las 2:40 de la madrugada.
Expuso que a esa hora se dirigió hasta el sitio del suceso y encontró a su hermano tirado en el piso, con la prontitud del caso lo llevó hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, donde ingresó muerto.

Recordó que Asbel Rojas antes de dedicarse al oficio de herrero realizaba trabajos como mecánico de mantenimiento, y agregó que era el menor de ocho hermanos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Barquisimeto, inició las averiguaciones de este homicidio para esclarecerlo.

No hay comentarios: