SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 13 de febrero de 2011

Abatido hijo de funcionario de la PM por venganza

Abatido hijo de funcionario de la PM por venganza


El funcionario de la PM, Pedro Espinoza, fue apoyado por sus compañeros.
foto y texto miguel angel salón ( carabobo venezuela)
Un estudiante de 21 años de edad, hijo de un funcionario de la Policía Metropolitana, fue asesinado de dos disparos en la cabeza propinados por varios sujetos que lo interceptaron cuando se desplazaba conduciendo un automóvil marca Ford, modelo Fiesta.
La víctima iba acompañado de tres amigos, uno de los cuales resultó herido de un balazo que recibió en la espalda, fue trasladado al Hospital Vargas, en la parroquia San José, donde se recupera de la lesión. Los atacantes no se llevaron el vehículo.
El joven fallecido se llamaba Moisés Espinoza, y era hijo del sargento mayor Pedro Espinoza, adscrito a la Brigada de Orden Público de la PM. Este hecho de violencia se produjo a eso de la una de la madrugada de este sábado, cerca del Mercado de las Flores, localizado en el sector San Luis, en Cotiza, al norte de la céntrica avenida Fuerzas Armadas.
De la tarde del viernes a la mañana de este sábado, a las cavas de la morgue de Bello Monte han sido ingresados los cuerpos de cinco personas, dos de ellas abatidas con armas de fuego, otras dos fallecidas en accidentes de tránsito y una muerte por averiguar.

No hay comentarios: