SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 31 de enero de 2011

PIRATA VIO ASALTO Y LO MATAN DE BALAZO


Ser testigo de un asalto le costó la vida a un pirata nicaragüense identificado como Danny Josue Dávila Flores de 28 años, la víctima recibió un balazo en su ojo izquierdo y le salió por su oreja. Al parecer Dávila realizó la madrugada de ayer un servicio por la zona del Llano de Alajuelita donde lamentablemente presenció un robo, el hombre al ver lo que pasaba empezó a pitar con el fin de que los vecinos actuaran contra los sospechosos. Luego el taxista informal continuó su rumbo sin percatarse que los ladrones le seguían la pista.

La esposa del ahora fallecido, Cristina Cruz, señaló a DIARIO EXTRA que algunos conocidos de su marido le comentaron que fueron unos motociclistas los que lo acabaron.

“Ellos me dijeron que mi compañero llegó hasta el parque de Alajuelita se parqueó y luego pasaron los tipos y a quema ropa me lo asesinaron”, dijo entre lágrimas Cruz.

La Cruz Roja informó que el impacto le entró por su ojo izquierdo y le salió por su oreja, su herida era mortal, le quito la vida de forma inmediata.

El oficial de la Fuerza Pública, Roberto Mora, detalló que a Dávila le dispararon en tres ocasiones.

“Desconocemos el móvil del asesinato, se manejan dos versiones, una de ellas es que él observó un asalto y por eso lo liquidaron y la otra es lo iban a asaltar; pero dentro del carro tenía todas sus pertenencias, en la parte delantera del vehículo hay dos balazos y el tercero en su rostro”, indicó Mora.

“TAXIABA DE NOCHE”

El extranjero tenía junto a su esposa una pulpería en el sector de San Josecito de Alajuelita, pero por las noches salía a ganar más dinero por medio de su carro.

“Le gustaba trabajar cuando nuestro negocio se cerraba, él se iba a taxiar en las noches, siempre llegaba como a las dos de la mañana, ese día me trajo un pollo y dijo que volvería temprano, pero nunca llegó”, mencionó Cruz.

El occiso quedó sin vida sobre el volante de su automotor marca Hyundai, color blanco, placas 341759.

El policía Raúl Rivera afirmó que se realizó un operativo por la zona, sin embargo no dio ningún resultado positivo.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses, mientras continúan con las pesquisas del caso.

No hay comentarios: