SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

sábado, 1 de enero de 2011

INVITACION A UNIRSE A PROCEDIMIENTOS POLICIALES


ESTIMADO AMIGO:
Si bien no nos conocemos personalmente, has solicitado mi amistad por medio del Facebook. Esta red social ha permitido hacer nuevos amigos, tener contactos y comunicarnos en forma efectiva durante los 365 días del año. No obstante lo dicho, te ofrezco una opción que se sumará a la de Facebook.

Paralelamente a esta red social, estamos agrupados 4.190 policías y profesionales de la Seguridad Privada de diferentes países del mundo, este Grupo pertenece a una Asociación fundada en España hace 5 años, de la cual soy el presidente fundador.
Teniendo en cuenta de que debido a que más de 5.000 socios no pueden suscribirse a Facebook y en la actualidad tengo más de 2.000 solicitudes de amistad que no puedo aceptar por ya excederme de los 5.000 socios, es que te invito a unirte como te explico a continuación.

Si tu interés es el de intercambiar conocimientos, recibir capacitación, impartir capacitación, trasladarte a diferentes países de América y Europa para conocer Técnicas y Tácticas Policiales junto a nuestros compañeros, te invito a que te unas a nosotros fortaleciendo este Grupo Internacional de la Seguridad Pública y Privada.

En el Facebook intercambiamos saludos, comentarios y estrechamos lazos, pero en el Grupo cerrado y privado de Procedimientos Policiales tratamos temas específicos relacionados con la Seguridad Pública y Privada. Es por ello que te invito que te unas y goces de los beneficios de nuestra Asociación Policial registrada en el Ministerio del Interior de España.
Para asociarte, ingresa a http://wwwprocedimientospoliciales.blogspot.com/ y pica en el cuadro existente en la columna derecha del Blog de Procedimientos Policiales y simplemente regístrate. Muchas gracias por tu atención y espero contar con tu presencia del mismo modo que cuento en el Facebook.

Te envío un fuerte abrazo desde Valencia, España-

COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA
PRESIDENTE FUNDADOR Y DIRECTOR INTERNACIONAL
PROCEDIMIENTOS POLICIALES Y ASCASEPP
PROFESOR INSTRUCTOR POLICIA Y SEG.PRIVADA
INTEGRANTE ASOC. JEFES Y MANDOS POLICIA L. C. VALENCIANA - ESPAÑA
VALENCIA - ESPAÑA

No hay comentarios: