SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 13 de enero de 2011

INCREIBLE: Denuncian el robo de dinero destinado al viaje de Cristina Kirchner a Medio Oriente

Un empleado de la Casa Rosada denunció que ayer sufrió el robo de una importante suma de dinero destinada al viaje que Cristina Kirchner iniciará hoy a Medio Oriente.

Según fuentes oficiales a las que accedió lanacion.com , el hecho fue denunciado en la tarde de ayer por un hombre de 40 años que se desempeña como empleado de la Casa Militar, que depende de la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Oscar Parrilli.

Siempre de acuerdo a la denuncia, la hecho tuvo lugar en el barrio de Palermo, cuando la víctima del robo caminaba por la calle Honduras en dirección al cruce con Malabia, donde lo había dejado un automóvil de la Policía Aeronáutica.

El subsecretario de Medios, Alfredo Scocimarro, confirmó que un funcionario de la Casa Rosada fue asaltado ayer con dinero destinado a "viáticos del personal del avión" que esta tarde trasladará a la Presidenta hacia Medio Oriente, pero no quiso dar especificaciones sobre el monto. Según la agencia DyN, la suma sustraída ascendería a 68 mil dólares y 17 mil euros.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 25º y se le dio intervención al juzgado federal 6 a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.

No hay comentarios: