SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 31 de enero de 2011

Hallan joven tatuado con la A en una oreja en río Choluteca


EGUCIGALPA .- El cadáver de José Rodríguez Castro (17), estudiante del Instituto San Francisco, fue lanzado de un puente localizado en el anillo periférico en Comayagüela hacia el río Choluteca donde fue encontrado ayer por las autoridades.

El joven-quien cursaba el segundo año de Comercio- residía en la colonia Agua Dulce y era originario de Catacamas, Olancho. Su cuerpo presentaba varios golpes.

Los agentes hallaron los restos del estudiante en los bajos del puente del anillo periférico a inmediaciones de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Según familiares, el joven salió de su residencia a eso de las 10:00 de la mañana del sábado anterior y los familiares no volvieron a saber de su paradero.

“A” TATUADA
Luego de transcurrir 24 horas, los parientes en primera instancia llegaron a la morgue del Ministerio Público a indagar sobre el muchacho y sólo le dijeron que había ingresado el cuerpo de un desconocido que vestía pantalón azul, camisa café y tenis blancos. Además tenía tatuada una “A” en la parte posterior de la oreja derecha.

También en los pies lucía atada una camiseta con los distintivos del club deportivo Olimpia.

Al escuchar esas características, los familiares no tuvieron ninguna duda, pues se trataba del muchacho que buscaban a excepción del último dato, ya que aseguraron que él no pertenecía a la Ultra Fiel.

“Nosotros le hablamos a su celular, pero siempre nos respondía la voz de un hombre quien afirmó que el teléfono lo acababa de comprar”, relató un pariente, quien prefirió el anonimato.

Aseguró que José era un muchacho que no andaba en maras o en barras, era muy dedicado a sus estudios, por lo que es posible que lo hayan confundido con otra persona y lo mataron.

DATO
El joven desapareció desde el sábado por la mañana y los parientes identificaron su cuerpo hasta ayer.

FUENTE: TIEMPO

No hay comentarios: