SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

sábado, 8 de enero de 2011

EL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA LOS CONVOCA PARA DISEÑAR LA PLACA DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES


Estimados amigos:
.
Antes de Navidad, hablando con un compañero del Grupo, más exactamente John Hammer comentamos la posibilidad de que Procedimientos Policiales tuviera una placa propia, fue así
que pensamos diseñar una, es decir, un modelo. Al ponernos de acuerdo con la idea, decidimos
poner mano a la obra, y fue así que John diseñó una y me la envió para que la viera. La placa que aparece en el siguiente artículo, es la diseñada por John, y agregué su foto para que todos los asociados la vean y manifiesten su parecer.
.
Invito a todos aquellos que quieran contribuir enviando un diseño de placa, lo hagan al correo del Comisario Ernesto Santamaría ernestosanta@gmail.com para posteriormente realizar una votación por parte de todos los asociados con el fin de elegir la placa que representará al Grupo de Procedimientos Policiales. Deberá enviarse como ARCHIVO JPEG.
.
La recepción de dichos prototipos o modelos de placa enviados por los integrantes del Grupo de
Procedimientos Policiales será hasta las 23:00 hs. (hora española) del día viernes 14 de Enero del
corriente año. Los interesados en colaborar sólo podrán enviar UN (1) prototipo o modelo.
.
En el correo con el modelo de placa el diseñador deberá adjuntar nombre y apellido, ciudad y pais de residencia, si es integrante de alguna fuerza de Seguridad Pública o Privada, como así cargo que ostenta, estos datos serán reservados, excepto el nombre y apellido, ya que de ser ganador se comunicará al Grupo.
.
Finalizado el tiempo de Recepción de los modelos, la Dirección Internacional propondrá una
votación para elegir el modelo que se utilizará. El diseñador deberá tener en cuenta dejar el
espacio correspondiente para colocar el nombre y número de socio en la misma.
.
Posteriormente se pondrá a la venta por pedido de aquellos interesados la placa personalizada
con su nombre y apellido y número de socio. Como es costumbre del presidente y director internacional de Procedimientos Policiales el costo de dicha placa será el más bajo posible para
que accedan todos los asociados. la placa en cuestión será propiedad del asociado aún dejando
de pertenecer al grupo, si así lo hiciere algún día.
.
La placa elegida permitirá al autor beneficiarse con 12 días de estadía en las instalaciones de la residencia de la sede de Procedimientos Policiales en Valencia - España, cubriendo el alojamiento y pensión completa por la Dirección Internacional de Procedimientos Policiales durante las fechas que se establecerán de común acuerdo con el ganador. Los gastos de traslado desde la ciudad del GANADOR hasta la Sede de la Dirección Internacional de Procedimientos Policiales correrán por cuenta del interesado.
.
Durante la estadía el GANADOR ASOCIADO visitará la ciudad de Valencia, Jefaturas de Policía y conocerá Jefes de Policía, sistema de trabajo policial, como así de coincidir algun curso durante su estadía, asistirá al mismo con arancel en forma TOTALMENTE GRATUITO.
.
Como siempre espero contar con ustedes y aprovecho para enviarles un fuerte abrazo desde Valencia, España.
.
COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA
VALENCIA - ESPAÑA

No hay comentarios: