SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 24 de enero de 2011

CONFUNDIERON DROGA CON CENIZAS DE MUERTO

Ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales.

Tres delincuentes entraron en una casa y pensaron que una urna contenía cocaína, pero realmente eran las cenizas de un muerto.

Tres hombres fueron arrestados bajo cargos de robo y hurto mayor. Ellos, junto con dos menores de edad que no pueden ser identificados, presuntamente robaron los restos incinerados de un hombre que pensaron era cocaína, en la casa de una mujer.

En realidad era la urna que contenía las cenizas de su padre y otro recipiente con las cenizas de sus dos grandes daneses, así como también equipos electrónicos y joyas.

Los investigadores se enteraron lo que pasó con las cenizas, después de que detuvieron a cinco adolescentes en relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.

Los sospechosos que confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrieron al inhalar algunas de las cenizas creyendo que era cocaína.

Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas, pero lo tiraron en un lago, porque pensaban que sus huellas estaban en los contenedores.

Buzos de la policía estaban tratando de recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por numerosos robos y otros cargos.

FUENTE: CRONICA

No hay comentarios: