SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA QUE SE LLEVÓ A CABO EN LA ARGENTINA











ESTIMADOS AMIGOS:

Estas imágenes pertenecen al 4º Congreso Internacional de Seguridad llevado a cabo en Mar del Plata, República Argentina Organizado por Procedimientos Policiales España y Argentina, La Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana - España, la Intendencia y la Jefatura Comunal de Policía de Lobos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Intendencia de Mar del Plata, la Universidad Católica de La Plata.
.
Asistieron a dicho Congreso la cantidad de 243 espectadores, quienes aplaudieron al finalizar cada una de las conferencias dictadas por los expertos en Seguridad Pública. Solo con mirar los noticieros y leer los periódicos basta para determinar que el presente congreso ha sido un éxito total, los ponentes han brindado todos sus conocimientos con el fin de colaborar en la lucha contra la seguridad.
.
En este congreso han intervenido ponentes de Argentina, Bélgica, Uruguay, Estados Unidos y España. Cada uno de estos paises estuvo representado por su bandera correspondiente, al inicio del Congreso la Banda de Música del Ejército Argentino con asiento en Mar del Plata interpretó los Himnos Nacionales de España, Argentina, Estados Unidos, Bélgica y Uruguay, los cuales fueron entonados por los presentes.
.
Entre los asistentes, hubo integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Federal Argentina, Policía de Corrientes, Policía de Salta, Policía de Córdoba, Policía de Entre Ríos, Integrantes del Ejército Argentino, de la Prefectura Argentina, de La Aeronáutica y de la Marina, como así Políticos de diferentes partidos y de todo el Pais, Fuerzas Vivas, Integrantes de Foros de Seguridad.
.
Tanto en la apertura y el cierre del Congreso se contó con los Intendentes de Lobos y Mar del Plata, el evento fue cubierto por todos los medios de prensa de la región, siendo portada de dos periódicos importantes de Mar del Plata.
.
Para terminar diré que esta fue una de las experiencias mas enriquecedoras de mi carrera Policial, agradezco infinitamente al Jefe de la Policía Comunal de Lobos e integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Comisario Inspector Efraín Marro quien ideó la organización de estos eventos, al Señor Intendente de Lobos Profesor Gustavo Sobrero, al Señor Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lobos Hector Javier Guarnerio, sin la colaboración de estas personas el Congreso nunca se podría haber llevado a cabo.
.
Debo resaltar tambien la colaboración del Señor Presidente de la Asociación de Jefes y Mandos de la Comunidad Valenciana Inspector Fernando García Pascual y a todos los ponentes de Argentina, España, Bélgica, Estados Unidos y Uruguay. A todos los nombrados muchas Gracias.

Comisario Ernesto Santamaría
Presidente Fundador y Director Internacional
Procedimientos Policiales

No hay comentarios: