SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Noticias: Anuncia que vende droga con descuento


ENVIADO POR HAMMER.

La Policía Nacional ha detenido en Morón de la Frontera (Sevilla) a Juan C.M., con antecentes policiales, y a su mujer, María del Carmen V.M., como autores de un delito contra la salud pública, tras ser localizados repartiendo octavillas con el lema: "Descuento de cinco euros por cada gramo de coca que me compres. El arrebato de Morón, en calle Zaharillas 39".

La primera gestión de los agentes de la Policía Nacional fue localizar a la persona que se identificaba con el apodo de "El arrebato de Morón". También se descubrió que a Juan C. M. le ayudaba su esposa, María del Carmen V.M., que se ocupaba del transporte de la droga y suministrala a posibles compradores. La venta solía realizarse en distintos locales de ocio de la localidad.

La detención se ha realizado cuando la pareja se desplazaba en su vehículo a la localidad de Marchena a comprar droga. En el registro realizado en el domicilio del matrimonio, la Policía se ha incautado diverso material para el pesaje, corte, mezcla y distribución de la cocaína, así como una cantidad indeterminada de hachís.

Una vez finalizado el atestado policial, ambos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de Juan C.M.

No hay comentarios: