SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOVEDADES: CONGRESO INTERNACIONAL EN MAR DEL PLATA - ARGENTINA



ESTIMADOS AMIGOS:

Tengo el agrado de informarles que tras negociaciones con las otras entidades organizadoras del presente evento he logrado obtener el beneficio del 25% de descuento para todos los asociados a Procedimientos Policiales (me refiero a los asociados sin cuota de 3 euros - los asociados con cuota de 3 euros como ya está establecido podrán asistir al evento sin abonar el arancel de asistencia, es decir en forma gratuita. Queda a cargo del asistente el alojamiento y la comida durante el evento). Continuando, les informo que para los asociados a Procedimientos Policiales el costo del evento mas alojamiento y comida es de 750 pesos Argentinos.

De esta manera una vez más los asociados a Procedimientos Policiales se ven favorecidos por nuestro Grupo en estos eventos. Para más información e inscripción, ingresar a la web que seguidamente indico www.congresoseguridad.com.ar .

Colegas de la Seguridad, no se pierdan la oportunidad de asistir a un evento de esta magnitud, si eres del extranjero, nosotros te asesoraremos en todas tus inquietudes y dudas. Recuerden los que deseen asistir al evento favorecidos por el descuento del 25%, deberán inscribirse indicando su número de socio activo de Procedimientos Policiales, lo cual será chequeado por los organizadores de este evento.

Muchas Gracias por su atención y espero verlos personalmente los días 8 y 9 de Noviembre en la ciudad Turística de Mar del Plata, la Perla del Atlántico, nosotros, estaremos.

COMISARIO ERNESTO SANTAMARÍA

No hay comentarios: