SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

viernes, 6 de agosto de 2010

DIRECCION INTERNACIONAL DE CAPACITACION - PROCEDIMIENTOS POLICIALES




Estimados amigos les recuerdo la posibilidad de asociarse a Procedimientos Policiales - ASCASEPP mediante el pago de una cuota mensual de 3 euros, esta cuota habilita a los asociados a asistir a todos los cursos, congresos y eventos organizados por PP o que intervengan en la organización sin COSTO ALGUNO, es decir los asociados no pagaran el arancel que corresponda para la asistencia. 
Los asociados recibirán colaboración y apoyo, como así costos especiales cuando viajen a la Argentina o España con el fin de presenciar los eventos descriptos como ya se ha demostrado en muchos anteriores y el que se llevará a cabo en Mar del Plata, la República Argentina en Noviembre de este año.

Nuestra organización crece día a día, hoy contamos con 3432 asociados, con el apoyo de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana de España, con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Argentina, especialmente la Jefatura de la Policía Comunal de Lobos, con el apoyo de varios ayuntamientos de la comunidad valenciana en España y de la República Argentina, como ejemplo digo que el Congreso de Argentina ha sido declarado oficialmente por el gobierno de Mar del Plata como de Interes Municipal esperando ansiosamente y con los brazos abiertos a los ponentes extranjeros, como los Policías españoles y alcaldes que viajarán a esa ciudad invitados por Procedimientos Policiales. 

Por todo lo expuesto es que los invito a asociarse y a unirse a nuestra organización, el dinero recaudado por las cuotas se utiliza para cubrir gastos de profesores, instructores, ponentes, pasajes aereos, alojamientos en hoteles u otros sitios aptos para ello, comidas, traslados internos en cada pais donde se desarrolle el evento, logística, etc. Los asociados que se encuentren en condiciones de ser ponentes, Instructores o profesores en áreas de interés para la Seguridad Pública y Privada se agregarán al Staff y como venimos haciendo los mismos podrán viajar al extranjero junto a otros capacitadores con todos los gastos cubiertos por nuestra organización, como por ejemplo lo hacen aquellos que viajen en este caso a la Argentina. Los interesados comunicarse por este medio, respondiendo este correo que se le informará la cuenta y el Banco de la Asociación para abonar las cuotas. ernestosanta@gmail.com 
 
Muchas Gracias por su atención

COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA
PRESIDENTE FUNDADOR
DIRECTOR INTERNACIONAL DE CAPACITACION
PROCEDIMIENTOS POLICIALES - ASCASEPP

No hay comentarios: