SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 4 de julio de 2010

EN VILLAS DE LANÚS Y AVELLANEDA Megaoperativo policial: 70 detenidos en varios allanamientos

Al menos 70 personas fueron detenidas y casi un centenar, demoradas en un megaoperativo policial que tuvo lugar en varias villas de Lanús y Avellaneda. Secuestraron autos y motos robadas, armas de fuego, celulares y gran cantidad de droga. El operativo contó con casi 400 efectivos.

Los allanamientos denominados "saturación" se concretaron ayer por la madrugada y contaron con casi 400 efectivos de las cuatro Departamentales que conforman la jefatura departamental de Lanús y Avellaneda, las 2 distritales de Lomas de Zamora; además de Infantería, el Grupo Halcón y la Policía de Buenos Aires 2.

Como resultados de los procedimientos, la Policía secuestró ocho autos que habían sido robados, 47 motos, 13 armas de fuego de distintos calibres, gran cantidad de drogas -marihuana, cocaína y paco-, además dinero en efectivo y celulares.

Los operativos se realizaron en diferentes zonas de las villas El Sapito, Sasetru, villa Corina, La Fe, Monte Chingolo y villa La Luján, de Lanús y Avellaneda.

Según confirmaron a Info Región fuentes policiales, los detenidos fueron acusados por distintos delitos “entre ellos posesión de drogas y armas de fuego, robo”.

“Además de los detenidos, hubo otras 89 personas que fueron demoradas para ser averiguados y comprobadas sus identificaciones”, apuntaron. “Lo más probable es que una vez identificados queden en libertad, porque no fueron encontrados con posesiones, sino hubieran sido automáticamente parte de los otros 70 detenidos”, agregaron desde la fuerza de seguridad provincial.

En este caso intervienen la UFI Nº 8 de Lomas de Zamora y la Descentralizada de Avellaneda y la UFI Nº 21 de Lomas de Zamora.

Los operativos se realizaron en las villas El Sapito, Sasetru, villa Corina, La Fe, Monte Chingolo y villa La Luján, de Lanús y Avellaneda. Además de las cuantiosas detenciones, hubo casi un centenar de demorados. La Policía secuestró ocho autos que habían sido robados, 47 motos, 13 armas de fuego de distintos calibres, gran cantidad de drogas (marihuana, cocaína y paco), además dinero en efectivo y celulares.






No hay comentarios: