SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 29 de julio de 2010

COMUNICAR NOVEDAD: CURSOS ON LINE






ESTIMADOS AMIGOS:

Llevo a conocimiento de todos los compañeros que estamos finalizando los preparativos junto al Presidente de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policia Local de la Comunidad Valenciana, Inspector Fernando García Pascual para lanzar los primeros cursos por internet para todos aquellos policias y de seguridad privada que no pueden asistir a los mismos por cuestiones de distancia y tiempo.

Estos cursos serán muy accesibles económicamente para todos los sectores, como siempre La Asociación de Jefes y Procedimientos Policiales colaboran con la capacitación internacional con el fin de ayudar a nuestros hermanos Policías del mundo de habla Hispana.

Procedimientos Policiales, La Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana y UNIJEPOL (Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local) avalarán estos cursos y los certificados serán firmados en forma mancomunada, entre ellos el Comisario Ernesto Santamaría y el Presidente de la Asociación de jefes y Mandos Inspector Fernando García Pascual.

Esta información es para mantenerlos al tanto y actualizados de nuestros esfuerzos, aún en verano, ya que aqui en España estamos de vacaciones. En la noche de ayer el Inspector Fernando García y quien les habla, Comisario Ernesto Santamaría, mantuvimos una cena de trabajo junto a otros colaboradores a fin de ir finiquitando la preparación de estos cursos, por lo que pronto tendrán novedades al respecto.
ESPERO COMENTARIOS SOBRE ESTA INICIATIVA POLICIAL DESDE ESPAÑA

Un fuerte abrazo desde Valencia, España.

Inspector Fernando Garcia
Presidente de la Asoc. de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana
VALENCIA - CASTELLON - ALICANTE -
UNIJEPOL

Comisario Ernesto Santamaría
Presidente Fundador y Director Internacional de Capacitación
PROCEDIMIENTOS POLICIALES - ASCASEPP
VALENCIA - ESPAÑA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ernesto como siempre adelantandose a los tiempos que nos toca vivir, sabiendo que muchos de nosotros no nos podemos trasladar hacia otros lugares ,ya sea por trabajo o por lo economico , desde ya cuente conmigo en este proyecto en lo que pueda ayudarlo humildemente desde aca ....
LUIS ALBERTO BACA
Teniente 1°

SUPERINTENDENCIA DE DELITOS COMPLEJOS Y CRIMEN ORGANIZADO

POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

Lo felicito por la iniciativa Comisario Santamaria!!!seguramente será de mucho provecho para todos aquellos que no podemos acceder de manera presencial, gracias y esperaremos novedades. Jorge LEGUIZA-Pol. de la Prov. de La Rioja-Argentina-Div. C.A.P.E.

The Best (LA BESTIA) dijo...

Estimado Ernesto. Desde ya me anoto a los cursos online.- Un abrazo Crio. Insp. C. Alvez Maldonado uruguay

Anónimo dijo...

Estimado Ernesto:
Desde ya apoyo lo expresado, dado que en muchas oportunidades no he podido concurrir a los cursos debido a la distancia y el tiempo. Cuente conmigo en los mismos.
Saludos

Capitan EA Jorge Martinez