SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 26 de julio de 2010

ASOCIATE A ASCASEPP POR 3 EUROS MENSUALES


Estimados amigos, ASCASEPP, Asociación de Capacitación de Seguridad Pública y Privada, Registrado en el Ministerio de Interior de España nº 591967, del Registro Nacional de Asociaciones, invita a todos los interesados que pertenezcan a Fuerzas de Seguridad Pública, de Seguridad Privada y a todos aquellos que esten relacionados con la Seguridad Pública o Privada a suscribirse mediante el pago mensual de una cuota de 3 Euros.
.
Los suscriptores que se encuentren al día con sus cuotas podrán acceder cursos o eventos organizados por ASCASEPP y/o Procedimientos Policiales sin costo alguno, en cualquier parte del mundo que se lleve a cabo. Esto no incluye el traslado, el alojamiento y la comida, solo el derecho de asistir y recibir el certificado correspondiente al finalizar el mismo.
.
Las cuotas deberan ser abonadas en la cuenta de Bancaja a nombre de ASCASEPP para los residentes en España, para los demas paises consultar. Espero que se sumen a los socios que ya tenemos a fin de crecer día a día. 

Los Certificados son emitidos por Procedimientos Policiales, ASCASEPP, La Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.

Los paises donde se realizan cursos son Argentina, México, Venezuela, Uruguay, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, EEUU, Francia, Italia y España.

Los interesados comunicarse con el Comisario Ernesto Santamaría, Presidente Fundador de ASCASEPP ESPAÑA, al correo ernestosanta@gmail.com. 

No hay comentarios: