SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 1 de noviembre de 2009

PARA CONOCIMIENTO GENERAL: PROCEDIMIENTOS POLICIALES TIENE VEHÍCULOS PROPIOS






Procedimientos Policiales y ASCASEPP, tienen dos vehículos propios, afectados a desplazamientos de los asociados y los instructores afectados a cursos en europa.
.
Disponemos de un coche marca Chevrolet AVEO, 5 plazas (asientos), color blanco, cuatro puertas a gasolina, con el cual ya hemos realizados varios viajes con visitantes asociados a Procedimientos Policiales de varios paises.
.
Una monovolumen KIA CARNIVAL, con 7 plazas (asientos), la cual será destinada para desplazar los instructores de los cursos y los visitantes de diferentes paises y ciudades que se lleguen hasta Valencia o cualquier ciudad o pais de Europa donde nos hallemoss dictando un curso.
.
La semana que viene la rotularan con el logo de Procedimientos Policiales para identificarla como un vehículo de nuestro Grupo. Este es otro de los logros gracias a los que nos apoyan día a día con su confianza.
.
Con este vehículo, ya son dos los coches afectados a Procedimientos Policiales, pero la KIA se diferencia por la capacidad de pasajeros, permitiéndonos entre los dos vehículos transportar 12 pasajeros a la vez.
.
Gracias a todos los que se asocian a ASCASEPP y con su voluntad ayudan a crecer a este Grupo, organizar nuevos cursos y tener nuvos amigos paraa compartir información relacionada con la seguridad pública y privada, hoy contamos con 2929 asociados en Procedimientos Policiales, ahoraa debemos crecer en socios de ASCASEPP, abonando la cuota de 3 euros mensuales.
.
Los resultados estan a la vista, bueno amigos, espero pronto pasearlos por Valencia en este vehículo que hemos obtenido con mucho sacrificio y esfuerzo.



Comisario Ernesto Santamaria
Director Internacional de Procedimientos Policiales
Presidente Fundador de ASCASEPP

No hay comentarios: