SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

lunes, 7 de septiembre de 2009

PARA CONOCIMIENTO GENERAL

ESTIMADOS AMIGOS:
.
En breve recibiran este formulario para rellenarlo todos los que son miembros de Procedimientos Policiales Internacional y para aquellos que quieran unirse a nosotros, a la fecha se suscribió el Socio Nº2846, con sus datos personales.
.
Esta suscripción es TOTALMENTE GRATUITA, y tiene el solo efecto de dejar de ser un simple correo electrónico registrado a una persona real, con el fin de poder hacerla acreedora de todos los beneficios que implica ser socio de Procedimientos Policiales.
.
Esta ficha de Inscripción será responsablemente custodiada y preservado todos los datos que allí figuren por Procedimientos Policiales.
.
Deseo dejar constancia que Procedimientos Policiales Internacional en pocos días integrará una Federación de Seguridad Española, lo cual abrirá nuevas puertas para los socios que se encuentren registrados, la expansión de nuestra organización, como así su crecimiento en temas de Capacitación Nacional e Internacional, hacen que se actualice un ordenamiento y registro.
.
Como dijera anteriormente este registro es totalmente gratuito, en el futuro se le dará la opción a cada uno de nuestros suscriptores, pasar a ser un socio con MEMBRESIA.
.
Muchas gracias a todos los que nos acompañan y bienvenidos a quienes se unen a nosotros.
.
COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA
DIRECTOR INTERNACIONAL DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES
PRESIDENTE FUNDADOR DE ASCASEPP - ESPAÑA
VALENCIA - ESPAÑA

No hay comentarios: