SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nuestro Blog esta de Cumples



Hola Amig@s:

Hace exactamamente un año iniciamos el proceso de evangelización e información sobre seguridad informática en este blog. Gracias a la confianza que deposito el Crio. Ernesto Santamaría logramos incluir dentro del Grupo de Procedimientos Policiales, la división de Seguridad Informática.

Me siento muy contento de poder efectuar esta labor para este importante grupo, más aun cuando nuestro mensaje llega a personas que no son precisamente especialistas, pero que desean aprender sobre seguridad y poder blindarse ante las amenazas que aquejan la red.



Durante los día 24 y 25 de septiembre, se efectuara en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, Colombia la tercera edición del Encuentro de Tecnologías de la Información y Comunicación Libre (SecuinfV3) y en el cual este servidor, en nombre de Procedimientos Policiales participara como ponente del tema Cibercrimen. Un año después de iniciado nuestro trabajo para PP los resultados son gratificantes, este será nuestro primer evento como División de Seguridad Informática y estoy seguro que no será el ultimo.



Agradezco a todos los que, de una u otra forma han participada en nuestro blog. Aquellos que han enviado sus artículos para ser publicados, los que nos han brindado un poco de su tiempo para entrevistas y sobre todo aquellos que se han convertido en nuestros lectores y que periódicamente revisan nuestro blog, a todo@s Muchas gracias y esperamos seguir contando con todos Uds. en este segundo año.



Un abrazo cordial.

No hay comentarios: