SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

viernes, 10 de julio de 2009

ALMUERZO DE CAMARADERÌA EN EL CENTRO DE RETIRADOS DE BERNAL






Era la tarde cuando recibo la llamada telefònica del Comisario Mayor (r) Cea, me dijo "Ernesto porque no te venis a comer mañana con nosotros a Bernal..", le respondì que no podìa porque lamentablemente me habìa quedado sin auto en ese momento y Bernal quedaba a unos 30 km aproximadamente desde mi residencia, y Cea enseguida agregò "...preparate que mañana te paso a buscar a las 10 de la mañana..".
.
No se imaginan que agradecido que estoy de esa invitaciòn, Cea me pasò a buscar a la hora convenida, y pasada las once estàbamos en las instalaciones del Centro de Retirados. Es muy difìcil describir lo que uno siente cuando se reencuentra con los viejos compañeros de armas, (lo de viejo, fue un chascarrillo, no me lo podìa perder).
.
Hablando seriamente, volver a ver a mis amigos me provocò una gran emociòn, Miguelito, con quien compartì dos destinos de mucho trabajo y riesgo, uno de ellos el Doke. Jorge, mi antigüo Jefe de Brigada de Investigaciones. Bueno, habìa muchos Jefes Retirados, hasta tuve oportunidad de ver a compañeros que hacìa mas de 15 años que no veìa.
.
Fuè una gran sorpresa, estaba La Mosca, El Vasco (su lado obscuro), el compañero Abogado Sergio Sanchez, Capitan en actividad. Aprovechè la oportunidad para asociarlos a nuestro Grupo de Procedimientos Policiales y de esa manera que no perdamos contacto y contribuyan con su experiencia.
.
Estimados amigos del Centro de Retirados de la Policìa de la Provincia de Buenos Aires, sito en Bernal, ¡MUCHAS GRACIAS!. Mi amistad para siempre. Les envìo un fuerte abrazo desde Valencia, España, y si Dios quiere nos volveremos a ver pronto. Comisario Ernesto Santamarìa

No hay comentarios: