SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

sábado, 16 de mayo de 2009

ALMUERZO DE CAMARADERÍA EN BILBAO







La bebida, como se dice en Argentina: es "Canilla Libre", se podía beber todo lo que quieras y era autoservice, lo que se vé en la foto es Sidra de Barril.

Aqui me estoy sirviendo a la usanza Vasca, del barril, a distancia para que se formen las burbujas en el vaso. También había cerveza en otros Barriles.














Si durante todos los días del curso lo he pasado maravillosamente, creo que la comida de despedida que me hicieron los cursantes coronó la experiencia que me tocó vivir en el País Vasco.
.
Me agasajaron con comidas típicas de la región, en un restaurante típico, lamentablemente no todos pudieron asistir por cuestiones de servicio y distancias, pero he pasado en compañía de los que pudieron asistir una verdadera comida de camaradería.
.
Aunque sea reiterativo, gracias compañeros, estoy seguro que pronto nos reencontraremos, y volveremos a compartir temas de seguridad.
.
Comisario Ernesto Santamaría

No hay comentarios: