SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Paggi: "No quiero perder un efectivo más"



El oficial de policía ultimado a balazos esta madrugada en La Plata se encontraba sólo dentro de su automóvil, mientras dos de sus compañeros realizaban un procedimiento, cuando recibió los balazos que le quitaron la vida, se informó oficialmente
.
El policía, de 52 años y con 28 de servicio, identificado como Miguel Angel Martínez, portaba el chaleco antibalas, no obstante lo cual fue alcanzado por los impactos de bala. Así lo informó el superintendente de La Plata Mario Valente, quien dijo que esta pérdida les provocaba un ‘dolor terrible‘ a los integrantes de la fuerza.
.
El hecho ocurrió en la madrugada. Cerca de las 3. Un agente de seguridad fue baleado durante un asalto. La bala traspasó el chaleco. La policia busca a los delincuentes. Fue en 40 y 217.
.
Un efectivo de la policía bonaerense fue asesinado esta madrugada cuando intentaba impedir un asalto a una vivienda en la localidad platense de Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales.
.
El hecho ocurrió pasadas las 3.00 cuando el oficial Miguel Martínez, perteneciente a la seccional 15 de La Plata, recibió un alerta radial indicando que un asalto se estaba llevando a cabo en una casa quinta.
.
Martínez fue al lugar del hecho, pero en la intersección de las calles 40 y 217 fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon en varias oportunidades.
.
El efectivo cayó muerto en la calle, mientras que los delincuente s se dieron a la fuga
.
"Hay un desprecio por la vida muy grande por parte de la delincuencia"
.
El jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró hoy sentirse "muy mal" por el crimen de un efectivo ocurrido anoche en la localidad de Olmos y aseguró que existe "un desprecio por la vida muy grande" por parte de los delincuentes.
.
"Estoy muy mal por lo que ocurrió. Hay un desprecio por la vida muy grande por parte de la delincuencia", dijo Paggi en declaraciones a C5N, donde también explicó que no quiere "perder un efectivo más".
.
Diariohoy.net

No hay comentarios: