SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

martes, 10 de marzo de 2009

Mató porque no le vendieron más cerveza: ahora está detenido


Argentina Buenos Aires.-

En el hecho, apuñaló al kiosquero que se negó a serguir vendiéndole. Cayó tres años después mientras intentaba asaltar a una mujer
.
Efectivos de la Policía Federal detuvieron en el barrio porteño de Constitución a un joven de 21 años que era intensamente buscado por la Justicia, acusado de haber asesinado de cinco puñaladas a un kiosquero que no había querido venderle más cervezas.
.
Aquel asesinato se había producido hace más de tres años en la localidad bonaerense de Monte Grande, y ahora el acusado fue detenido por la Policía cuando intentaba asaltar a una mujer, según revelaron esta mañana fuentes de la fuerza.
.
La detención fue concretada por detectives de la División Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en la esquina de las calles Combate de los Pozos y Brasil, donde el sujeto intentaba robarle la cartera a una mujer que esperaba el colectivo para ir a trabajar, según detallaron los voceros consultados.
.
El hecho de homicidio por el que se acusa al arrestado, identificado sólo con el apellido García, ocurrió durante la madrugada de la Navidad de 2005, cuando junto a un grupo de hombres, el joven se acercó a un kiosco situado en las calles Alem y Las Calas, de la localidad de Monte Grande para seguir los festejos y tomar cerveza en la puerta del local.
.
Al notar que el grupo de amigos estaba alcoholizado, el comerciante, llamado Jorge Colo, de 49 años, les pidió "en buenos términos" a los clientes que se retiraran porque ya estaba por cerrar el negocio.
.
Pero ante el pedido del kiosquero, los sujetos comenzaron a increparlo y en un momento, García, que según testigos era el que estaba "más ebrio", extrajo un cuchillo y le asestó al comerciante cinco certeras puñaladas.

No hay comentarios: