SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

martes, 17 de marzo de 2009

CURSO ARGENTINA: RESOLUCIÓN DE INCIDENTES CON TOMA DE REHENES EN CRISIS - PRIMER RESPONDEDOR


ESTIMADOS AMIGOS:
Como siempre digo, Procedimientos Policiales cumple lo prometido, a partir de la segunda quincena del mes de Mayo, estaremos impartiendo cursos y otros eventos en la República Argentina, Venezuela y Colombia.
.
Estos cursos los iremos publicando poco a poco respondiendo a la organiación de cada uno de ellos. Con el fin de que los interesados se vayan anotando en los mismos.
.
El curso que publicitamos hoy denominado "Resolución de Incidentes con Toma de Rehenes en Crisis - El Primer Respondedor", se llevará a cabo desde el 19 de Mayo al 23 de Mayo del año 2009, próximamente se comunicará el lugar exacto donde se desarrollará, pero será en el territorio de la Nación Argentina.
.
El costo del presente curso será para:
.
Argentina: 1.900 Pesos por alumno (incluye asistencia y doble certificación del curso)
.
España: 700 Euros por alumno (incluye asistencia al curso, doble certificación, alojamiento, desayuno, comida y cena)
.
Venezuela - México - Colombia - Brasil - Uruguay - Chile - Perú - Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Honduras: 980 Dólares Estadounidenses (incluye asistencia al curso, doble certificación, alojamiento, desayuno, y dos comidas)
Se deja constancia que:
  • El presente curso tendrá para los asistentes DOBLE CERTIFICACIÓN, uno de los certificados será emitido por la Academia Alta Seguridad Profesional de Capacitación Argentina SWAT RANGER ARGENTINA, el segundo certificado será emitido por Procedimientos Policiales Internacional y ASCASEPP (ASOCIACIÓN DE CAPACITACION DE SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA, registrada bajo el número 591967 en el Ministerio del Interior de España)
  • Los traslados del lugar de residencia de los alumnos hasta el sitio donde se llevará a cabo el curso, corre por cuenta y gasto de los cursantes.
  • Todos los suscriptores de Procedimientos Policiales gozarán de un 20% de descuento sobre el arancel correspondiente a cada país
  • Todos los suscriptores CON MEMBRESÍA DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES, podrán asistir al presente curso sin necesidad de abonar ARANCEL DE ASISTENCIA, teniendo derecho a la doble certificación. Siendo el alojamiento y las comidas a su cargo y costo.
  • Con respecto al punto anterior, se considera SUSCRIPTORES CON MEMBRESÍA, a todos aquellos que justifiquen las cuotas pagas mes a mes desde el 1º de Enero del 2009 a la fecha del curso (19-05-09). No se tendrá en cuenta a aqellos que no envíen al momento de anotarse al curso las boletas de depósito bancarias escaneadas para constancia y justificante de pago.
  • El arancel del presente curso podrá ser abonado en 3 cuotas, 1º en Marzo, 2º en Abril y 3º el 10 de Mayo del año 2009.
  • El cierre de inscripción para el presente curso será el 30 de Abril del año 2009, debiendo abonar al momento de anotarse el 100% del costo del curso.
  • Para conocimiento de los interesados que accedan al costo del curso con alojamiento y comidas, se aclara que los lugares de alojamiento designado por los organizadores del presente curso, serán cómodos, limpios, bien ubicados, con comidas abundantes, de primera calidad y buen servicio. Pero no serán HOTELES DE LUJO NI DE ALTO COSTO, sólo se buscará lugares para descansar y comer, ya que la mayoría del tiempo se pasará en el curso por ser intensivo y el tiempo restante paseando por la ciudad.
  • Todos aquellos extranjeros que deseen pasar más días conociendo y haciendo turismo por la República Argentina, podrán hacerlo previa consulta y asesoramiento por parte de los directivos de Procedimientos Policiales, quienes aconsejarán ciudades y alojamientos a muy bajo costo y beneficioso para el cursante. Las consultas dirigirlas al correo ernestosantamaria@yahoo.com.ar

No hay comentarios: