SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

sábado, 20 de diciembre de 2008

OJO: TURISMO ESTAFA


Hola Amigos, quiero comentarles que casi fuimos estafados en Patio Olmos!! Córdoba! Les cuento que andabamos paseando por el shopping y nos paro una chica diciendo que si podiamos hacer una encuesta y nosotros les dijimos que no que ya nos encuestaron los otros dias (es cierto, pero no tiene nada que ver con esto), pero la muy simpática chica nos dijo que esto era otra cosa y empezó con sus preguntas:"Cómo encontramos los precios en Patio olmos""Que edad tienen""estado civil? son pareja, novios?, viven juntos?""Qué formas de pago usabamos, si tenemos tarjeta de crédito"
Luego de esto, nos hacen jugar a un jueguito (re trucho!) que teniamos que decir dos números de tres cifras y que luego sumados y sumado el resultado, nos daba un numero. Del otro lado de su hermosa carpetita tenia un caminito tipo juego de la oca, vieron?, que decia "ganó!, perdió, ... etc y nosotros nos tocó que ganamos!!! y la promotora en cuestión estaba mas contenta que nosotros, nos dicen que habiamos ganado "estadia en cabalango, puerto madryn o san martin de los andes, cualquiera de esos tres lugares"... y viene la sospecha "Chicos!! salten!! no estan contentos??! !"
Bueno, fuimos a una mesa donde estaba otra promotora, y nos explica que teniamos que ir a la sucursal que queda en pasaje valtodano 1476, entre venezuela y colombia. Y que ahí, debíamos retirar el premio, que teníamos que llevar la tarjeta de crédito para ver "el logo"..... que no hacía falta nada más..... nos pedian unicamente que teniamos que estar 60 minutos por publicidad, que nos iban entregar folleteria y hacernos conocer de su emprendimiento. ..
También, nos ofrecía, servicio de bar gratis (en esa sucursal) y comida gratis... (pfffffffffffff) , Nosotros casi vamos.... pero ganar tan fácil resulta raro, y que te ofrezcan de la nada, gratuitamente, estadia, y hasta pasajes gratis (por si era en otra provincia) y para 4 personas. Resolvimos no ir, y chusmear en internet.
Y resulta ser que es la asociación con más denuncias en cuanto a turismo, lo que te hacen cuando vas a la sucursal supuestamente a retirar el premio, es que te hacen firmar engañosamente creditos de mas de 4 mil pesos, por supuesto, que del premio, OLVIDATE !!!


ESTA GENTE SE HACE LLAMAR GRUPO PIREN. (de tiempo compartido)ESTAN EN PATIO OLMOS, 2do piso. NO HAGAN NINGUN TIPO DE ENTREVISTA. YA ESTAN EN SALTA, ROSARIO, CORDOBA, BUENOS AIRES, Y DEMÁS PROVINCIAS. ES LA EMPRESA MAS ESTAFADORA DE LA ARGENTINA. VEAN LA INVENSTIGACION QUE HICIERON "ADN" PROGRAMA DE CORDOBA.


1 comentario:

Dr Joseph L dijo...

Por mucho tiempo he estado buscando una persona como usted para que me de un consejo que procedimientos puedo seguir sobre el robo de mi identidad y robo de empresas valoradas por mas de cinco millones de dolares. Los que cometieron el robo deciden en España y continúan ilegalmente operando con empresas registradas en USA. Aquí puede entrar en http://www.correainternational.com/v1.5/ para ver que es lo que puedo hacer en este caso y evitar que estos delincuentes continúen con sus fechorías en el Internet. De antemano gracias mil. Joseph L. Correa, Sr. Email: CorreaInter@usa.com