SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 27 de noviembre de 2008

UN TIROTEO EN ALICANTE SE SALDA CON UN ATRACADOR MUERTO


PARA VER VIDEO PICAR AQUI

Un atracador ha muerto y otro ha resultado herido durante un tiroteo registrado en Petrer (Alicante), en el que también ha sufrido heridas un agentes del Cuerpo Nacional de Policía, minutos después de producirse un atraco en una entidad bancaria.
El atracador fallecido es un hombre de mediana edad, mientras que su compañero herido, con una edad aproximada de unos 55 años, presenta dos impactos de bala en tórax y fractura en ambos húmeros.
Este último ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Elda y su estado de salud es "crítico", han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Asimismo, un agente de la Policía Nacional ha resultado herido en una pierna, si bien su estado de salud aún no ha sido facilitado, según han informado fuentes municipales y de la investigación.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que el suceso ha ocurrido alrededor de las 14,15 horas cuando dos personas han intentado atracar en una entidad de ahorros, situada en la calle Comparsa Berberiscos de la citada localidad alicantina.
Hasta el lugar del atraco se han desplazado agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía y, por causas que aún no han sido concretadas, los atracadores y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado un tiroteo.

"El suceso ha provocado una gran conmoción entre los vecinos y, especialmente, por la hora en el que se ha producido, cuando muchas personas regresaban a sus hogares para comer", ha manifestado Payá.

No hay comentarios: