SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 16 de noviembre de 2008

CURSO DE CAPACITACION EN BILBAO: RESOLUCION DE INCIDENTES CON TOMA DE REHENES - EL PRIMER RESPONDEDOR







Me gustó este video, he tendido el honor de dictar clase a un Ertzaina en su propia región y creo que no lo olvidaré nunca.

He caminado las calles de Bilbao con ellos, he percibido la importancia de su labor, sus peligros, su gente y siento que volveré muy pronto.

Quedará en mi mente su sencilles, su profesionalismo, su altruismo, y su convencimiento de "Servir y Proteger".

Agradezco mucho la invitación recibida para dar el curso de "Negociación", agradezco la calidez de quienes asistieron al mismo, su atención, sus deseos de aprender y de compartir sus experiencias conmigo, no tengo palabra para todos ellos.

Solo un muchas Gracias, por hacerme sentir uno de ustedes.

1 comentario:

SARALEGARRA. AUBRIOT dijo...

ESTIMADO COMISARIO SANTAMARÍA:

ES REALMENTE MUY EMOTIVA LA LETRA Y MÚSICA DEL VIDEO,ASI, COMO EL COMENTARIO.
EN CIERTA MANERA ALECCIONA A ESTOS PSEUDO-HUMANOIDES, (POR DEFINIRLOS DE ALGUNA MANERA).

CONSIDERO, MUY IMPORTANTE, QUE ESTOS CRIMINALES SEPAN QUE ESTÁN DETRÁS DE ELLOS, LOS MÁS EFICIENTES TÉCNICOS DE SEGURIDAD DE LA NACION.
Y EL MUNDO ENTERO!!

NO HE ESTADO EN UNA GUERRA-,PERO EL RUIDO FUERTE. POR LO VISTO, AMEDRENTA AL ENEMIGO.POR LO TANTO LO DIFERENCIA!Y SE HACE VULNERABLE.

RESULTA MÁS EFECTIVO; EL SONIDO ESTRIDENTE DE UNA BOMBA AL IR CAYENDO, QUE LOS DESTROZOS Y MUERTES QUE DEJA A SU ALREDEDOR.

ES IMPORTANTE! SE MATERIALICE, CON MÚSICA, BOMBOS Y PARLANTES QUE, LOS CIUDADANOS EN PELIGRO DE CAER BAJO SUS REDES MORTALES,
¡¡NO ESTÁN SOLOS!!

EL MUNDO! VA TRAS ELLOS!

SU EXCELENTE APORTE, ME HACE SENTIR QUE COMENTO MUCHO...PERO NO HAGO NADA..

DIOS QUIERA UD. SEA IMITADO PARA UNIR FUERZAS CONTRA ESTA PLAGA DEMONÍACA.

GRACIAS POR EL EJEMPLO,VALOR DE ENFRENTARLOS, Y EMPATÍA CON EL PUEBLO.

SARA LEGARRA