SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

sábado, 29 de noviembre de 2008

ASAMBLEA DE FIN DE AÑO DE LA ASOCIACION DE JEFES Y MANDOS DE LA POLICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASOC. DE JEFES Y MANDOS JEFE DE POLICÍA DE BENAGUASIL FERNANDO GARCIA PASCUAL - A LA IZQ. EL COMISARIO (RA) ERNESTO SANTAMARIA EN EL AUDITORIUM DE PAIPORTA DONDE SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA
EL COMISARIO (RA) ERNESTO EMILIANO SANTAMARIA ANDRADE EN EL SALON DE INGRESO DEL AUDITORIUM DONDE SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA POLICIAL

EL SEÑOR SECRETARIO AUTONOMICO DE LA GOBERNACION LUIS IBAÑEZ- LA SEÑORA CONCEJAL DE SEGURIDAD DE PAIPORTA Mª ESTHER GIL SOLER - EL JEFE DE POLICÍA Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE JEFES Y MANDOS FERNANDO GARCIA PASCUAL Y QUIEN REPRESENTA A LAS AUTORIDADES DEL AUDITORIUM DE PAIPORTA



VISTA DEL SALON DONDE SESIONÓ LA ASAMBLEA






Fue un honor para mí concurrir por primera vez a la asamblea de fin de año de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía de la Comunidad Valenciana, invitado por sus directivos.
Durante la misma se hizo mención de mi inclusión en dicha Asociación como Miembro Honorífico, lo cual me llenó de orgullo, ya que soy el único extranjero integrante de la Asociación que no es Policía Local.

Quiero hacer saber por este medio a la Comisión de la Asociación, su Presidente Fernando Garcia Pascual y el Vicepresidente Juan A. Riquelme Botifora que agradezco profundamente el sitio que me han dado en su organización Policial.

En la Asamblea también estuvo el Señor Ibañez Secretario Autonómico de la Comunidad Valenciana, quien escuchó las inquietudes de los Señores Jefes sobre la conducción de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.

Se trataron varios temas de la Orden del Día y al final de la Asamblea el Señor Secretario Inspector Manuel Ocaña Alemany procedió a labrar el acta correspondiente, que leyó en voz alta y fue ratificada por todos los intervinientes.

Desde este humilde rincón de Procedimientos Policiales, les envío un fraternal abrazo haciéndoles saber que contarán con mi apoyo y colaboración en lo referente a la capacitación, como lo vengo haciendo hasta ahora con esa Valiosa Institución Policial.
Felicidades y prosperidad a todos los integrantes de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, deseándoles que el 2009 sea un año de éxitos.
COMISARIO (RA) ERNESTO SANTAMARÍA



No hay comentarios: